viernes, 18 de octubre de 2013

Ulkona on kylmä... / It's cold outside...

"Uskallanko kävellä yli sillan? 
Pelkään, että myrsky sen tuhoaa 
Minä tahdon sinuun ystäväni luottaa 
Sinä annat minulle uutta voimaa..."



Creedme, yo debería estar durmiendo.
Debería.

A las 11 debo estar lista. Debo.
Tengo que volver a hablar de "las cosas que me pasan", pero a mi terapeuta no le va a gustar lo que tengo que decirle.

No quiero preocupar a quien realmente quiero. Pero ellos desde lejos me dicen "realmente no lo necesitas, eres fuerte. Tienes muchas maneras de salir, puedes hacerlo".

¿Sabéis lo que me dijo ella?
Me dijo "Yo te quiero, no lo hagas. Yo te quiero rota, y te quiero congelada, pase lo que pase". Y aún así no deja de darme vueltas.

Quiero seguir manteniendo el control... pero a veces incluso echo de menos sentirlo...


Aquí donde vivo no nieva jamás.
Pero dentro de mí siempre hace frío.
Y debo estar transmitiéndoselo a mi habitación, porque es el único lugar de mi casa que es un frigorífico.

Está bien así.
Nunca me sentí a salvo fuera del hielo...
No recuerdo cuando fue la última vez que preferí el sol.



But hey...
I'm fine...


I'm fine.

No hay comentarios: