domingo, 29 de abril de 2012

No sirve de nada...

...si no estás...



Hazme creer que no me voy haciendo invisible con el paso de los días.
Siento que cada vez tengo menos importancia.
Soy un puntito minúsculo y...
No sé qué hago aquí...

Ni siquiera sé en qué creer...
¿dónde están los motivos?
Me nublé.
No ha vuelto a salir el sol.
Sujétame que me caigo...


No quería pedir nada pero cuando caes en la desesperación y el olvido te vuelves loca.
¿Me estoy volviendo loca yo?
Me mata echarte de menos, me mata no sentirte, me mata que el mundo crea que esto es fácil, me mata tener que seguir de pie cuando no puedo, me mata caer rendida en dos segundos, me mata tener miedo de mi y de lo que puedo hacer, me matan los días y me mata esperar... me mata no saber si el mejor día de mi semana está cerca, si el reloj se me va a seguir haciendo eterno. Me mata sentirme inferior, me mata no ser lo suficientemente perfecta. Me mata haberme vuelto gris. Me mata pensar en lo insuficiente que soy. Me mata sentirme reemplazada. Me mata saber que lo único que me mantiene cuerda y lejos del borde es saber que tú quieres estar ahí... Y ni siquiera estoy segura de eso.


Mi mente vuelve a necesitar desaparecer para ser feliz... la inconsciencia.
No quiero recaer, no quiero, no quiero, no quiero...


El techo me da mil vueltas...


Por favor, por favor, no te vayas...






El miedo me va a comer.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Muchísimo ánimo, preciosa!!! Que sé que puedes con eso y más, saldrás adelante y él te sujetará y estará ahí :)

Besazos sirenita azul ^^