martes, 27 de diciembre de 2011

Conversaciones sobre tí en mi mente.



1. Me encanta como entras en una habitación y la iluminas.
2. Me encantan tus ojos. Cuando me miras me quemas con la mirada y se me olvida lo que quiero decirte.
3. Me encanta que se nos ocurra lo mismo y lo gritemos a la vez.
4. Que conviertas un sandwich en todo un acontecimiento.
5. La forma en la que me hablas y todos los apodos cariñosos que me pones.

Te quiero porque no puedo dejar de pensar en tí ni un solo segundo, y porque me quedo en casa muchas noches sólo porque quiero hablar contigo, porque quiero leerte o escribirte algo antes de que te duermas, y despertarme oyéndote tocar la guitarra.

-¡Y porque es muy mono! Has olvidado decirle "te quiero porque eres muy mono".
- No lo olvidé. Es muy guapo, pero no le quiero por eso. Le quiero por como es, y si no fuera guapo no me importaría. Es perfecto tal cual es.




Buenos días, pequeño chico sin etiqueta.
Vuela libre, mira el cielo y recuerda esto, siempre.








Can you feel my love buzz?...

No hay comentarios: