miércoles, 21 de diciembre de 2011

De esos días fríos, y lucecitas alrededor.

Me hastía pensar en el frío
en no tenerte conmigo
en la escarcha que se forma en mi curvas
cuando tu estás lejos y no las tocas.

Me pongo nerviosa, me duelen las horas
se me clavan las manecillas
el tiempo se enfada conmigo
necesito sonreírte y que me sonrías.

Necesito estar contigo.

.***


Tengo boca de amapola
que quiere mancharte los labios de rojo
para que así me recuerdes siempre.
Ándate chico con ojo
estás jugando con un duende
que cada vez que lo miras es diferente.

Se me dilatan las pupilas de verte
tiemblo hasta que me das la mano
entonces se me olvida el resto de la gente
sólo importa que te quedes aquí a mi lado
que me beses, se difumine el fondo
y deje volar mi mente.


Tu risa es como un cascabel que suena
cada vez que paso por delante 
y te pongo cara de buena.



Asúmelo.
Chiribiteo como una bombilla.
Y es por tí.




Realmente lo que me hastía no es el frío, es saber que tú no estás para quitármelo.
Así que ven.


Te Quiero.

No hay comentarios: