jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Premios premios!

Bueno, hacía mucho que no me daban un premio de estos así que hoy actualizo con el que me ha tocado de parte de la señorita Isi La Petite Poupée, del blog Cartas de ilusiones y proyectos. ¡Gracias guapa!



Algo que viene con este premio, es que tengo que decir 7 cosas sobre mí, así que ahí van:

1.Mi vida es el arte en todas sus formas, pintar, escribir, cantar, tocar, fotografiar...No puedo vivir sin el arte, lo llevo conmigo desde que tengo uso de razón y sin él en mi vida no sería yo misma.
2.Yo siempre estoy enamorada. Si no es de alguien, es de la vida misma. Y aunque las cosas me vayan muy mal, siempre pensaré que la vida es maravillosa. El amor es la fuente de inspiración más grande que existe.
3.Tengo la suerte de contar con personas muy especiales en mi vida, aunque sean pocas. Buenos amigos.
4.Soy una obsesa del color azul (¿no se nota? xD). Cuando estoy feliz suelo decir que es porque estoy azul, me invade la mente a diario.
5.Adoro el mar y todo lo que hay en él. Y me encantan los peces. Soy tremendamente feliz cuando voy a Cádiz en verano y me paso los días y las noches paseando, haciendo fotos y pintando.
6.Amo a los animales. Tengo y he tenido muchísimos. Me pueden los perros (y los gatos, pero los perros mucho más). Las cositas pequeñas, peludas y con mirada adorable me pierden xD.
7.Tengo el humor climático. Así que cuando haga sol posiblemente esté muy feliz y activa, y cuando llueva o esté el cielo gris esté deprimida y metida en casa...Aunque con todo puede una. I singing in the rain...!

Y por último me toca entregar este premio, ¡que lo disfrutéis pececillos!

-A María "Ángel" o "Protozoo" del blog Protozoo Wanna Be.
-A Victoria Karr del blog Pensamientos y demás mierda.
-A los chicos de Desde el cadalso.
-A Rocío, mi pequeña Úrsula, del blog Los laberintos de Úrsula.
-A Rafarrojas, del blog La Nada y La Fuga.
-A mi pequeño Padawan, Yeray, del blog Gilipolleces Varias.
-A Lorena, mi Lolita, del blog She's lost control again.

Felicidades a todos.
¡Y felices fiestas!


Z.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Señorita adorable y azul, da placer leerla :)

Muy felices fiestas para usted también^^