sábado, 15 de octubre de 2011

No estoy enamorada de tí


No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel.

¿Y qué pasa cuando me voy? porque yo siempre te echo de menos.


Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. 
Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos, me dejaría engañar cada noche de mi vida. 
Me dejaría besar, me perdería en tu boca.


Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí, que tus dedos manejen mi espalda. 
Haz que crees, yo fingiré también, que aunque mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo...



[...]

No estoy enamorada de tí, pero te protegería para siempre de cualquier cosa que te hiciera daño.
No estoy enamorada de tí, pero puedo prometer (aunque lo odie y lo sepas) que no me iré.
No estoy enamorada de tí, pero todas las mañanas te daría un abrazo aunque estuviera deprimida.
No estoy enamorada de tí, pero seguiría dedicándote cada buena palabra que saliera de mi mente.
No estoy enamorada de tí, pero aunque te enfadaras conmigo, seguirías siendo lo más importante.

No estoy enamorada de tí, pero inexplicablemente, te quiero.



...Y ella...ella nunca había tenido el corazón tan rojo*

1 comentario:

Isi G. dijo...

Eso es lo más bonito, sentir :) Y tener el corazón muy rojo^^

Besazos :D