lunes, 19 de abril de 2010

Hoy no.

Hay cosas que es mejor no saber.



Siempre lo digo,lo pienso constantemente.

Así que hoy no diré nada.
Sólo me dejaré llevar por el momento,la canción,la inercia.


No tengo que pedir disculpas.
No tengo que sentirme mal.
Porque ya no sé quién soy,ni sé quiénes son los demás.
He cambiado,pero no como algunos creen,sigo siendo yo.
Yno tengo por qué dar explicaciones.




No es lo mismo 1 centímetro que 1 metro,si hay personas que no se incluyen en mi radio,no es culpa mía,no contengo electricidad...








Z.
Estoy cansada de cruzarme de brazos esperando sonrisas que nunca llegan.

1 comentario:

Tyhzia dijo...

Me he sentido en ciertos momentos tal como dices...

Y llegan momentos en que me quedo en un estado...como decirlo? Neutro? En el que prefiero no mover ni que muevan nada, simplemente quedarme, ahi, sin mas...Pero hay que reaccionar ante este estado, no podemos estancarnos.

Eso de conocernos, de que nos conozcan o de conocer...es muuy relativo nena.


Y respecto a mi...he vivido en muy poco tiempo muchos caos mentales y sentimientales, los he conseguido controlar, e intento mantenerlos en su sitio, pero han hecho tanto daños muchos actos...

Pero aqui sigo, con una sonrisa para quien lo merece, asi que a ti, te regalo una. =)

Aver si hablamos nena, que se te echa de menos.

Y aun espero verte.