Visitante numero...

jueves, 15 de abril de 2010

Amanece,que no es poco...

Bú!

Vuelvo por aquí para deciros que todo está dando un cambio últimamente y hasta yo estoy sorprendida.He cambiado la plantilla para hacer notable el cambio y demás,porque me cansaba,espero que os guste tanto como a mí,colorido,como siempre :)

Desde aquí tengo que decir que estoy tremendamente orgullosa de mis amigos,por todo lo que están haciendo por mí,ellos ya saben con qué tema,y quiero dar fuerzas para el 21 a Karlos,Rua,María Kai,Duen y Zayas.GRACIAS de corazón por ayudarme en esto,le vamos a echar todo el ánimo que tengamos y va a salir bien.Desde aquí también un besazo enorme a mi pequeña Amebatómika,porque la quiero y ya sabe de sobras que es parte de mí.

Quiero también dar una patada a esos falsos amigos que creí buenos en su día,pero que terminaron traicionándome o clavándome puñales por la espalda.Estáis olvidados,podéis daros por borrados de mi mente,ya no necesito más el rencor hacia vosotros.

Quiero decir a mis amigos lejanos,que los quiero a pesar de la distancia.Y quiero decir también a mis topos,esos que más que amigos son mi familia en Jerez,que los amo con todo mi ser y que pase lo que pase la familia siempre está unida.Gracias por acogerme como si fuera eterna,todos estos años.Os quiero como nadie,nos veremos pronto.

[...]



Por otro lado,este sábado cumplo 18 años ya O.o se me hace raro y se dice pronto,pero el paso del tiempo se nota.Estaré en Jerez todo el finde del 16/17/18.Espero veros por allí.



Y para terminar...
Gracias a todos los que me habéis estado leyendo desde que empecé,o que me leéis de vez en cuando,lo que sea,como sea,GRACIAS por escuchar mis gritos de libertad.




Os quiero.



Zoe.


[8 de la mañana del 15 de Abril de 2010]

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

muy.. bonito...

nos veremso en Jerez, supongo.

The Cheshire Cat dijo...

¿tengo que darme por aludida en alguna parte?

para qué decir nada.