martes, 20 de abril de 2010

El tiempo pasa...


Y pesa.




Siete de la mañana y yo sin dormir.
Tengo demasiadas cosas patinando por mi cabeza.


La gente esta loca,cierto?

Personas que cambian rotundamente,que desaparecen,que decepcionan,etc...
Ultimamente me pasa mucho,la gente me decepciona constantemente.
Siento que solo se miran el ombligo y el egoísmo les come.
El egoísmo corroe los corazones de las personas volviéndolas gente cualquiera.


No me gusta eso.
Por lo tanto,he decidido humildemente lo mas adecuado.
Quedarme solamente con la gente que merezca la pena.
Ya sabéis quienes sois.
Os quiero,esta de sobra decirlo.





No estoy muy bien,y al no estarlo,voy a pasar de amargarme por cosas que no vienen al caso.Cada uno con su vida.Prometo no preocuparme por personas que no son necesarias.Me duelen las cosas,pero ya he tenido bastante.Quiero cargar con mi sufrimiento,no me queda otra.Y ayudar a las personas que mas quiero,pero ahí me quedo.


No pienso preocuparme de nadie mas.






Bu.
Noches grises...




Z.
No quiero ser esa que siempre se quede esperando.

1 comentario:

Unknown dijo...

He leido todas tus actualizaciones tanto aqui como el fotolog...Y ultimamente estas tratando el mismo tema, ¿Y qué quieres que te diga? como mucho te puedo poner el comentario mas absurdo del mundo para que sepas que sé lo que piensas, aunque eso ya viene de lejos. La gente va atada a decepcionarnos ¿Por que? Es fácil porque no siempre sabemos lo que los demas quieren, lo que desean o lo que les pareceria una putada (por asi decirlo). Creo que tengo que matizar antes de seguir una diminuta cosa que esto no va ni por ti, ni por mi...Porque para empezar no creo haber decepcionado a nadie y para seguir la palabra decepcion es una palabra muy fuerte, como el odio, que creo que TODOS la utilizamos demasiado a la ligera, bien despues de eso. No podemos saber lo que a alguien de verdad le atormenta por las noches, o que palabras ahi que usar porque son cosas tan intimas que se necesitan años para poder ir explorando ese terreno. No sé quien te ha decepcionado, ni quiero ya que no es algo en lo que me tenga que meter, pero (por una humilde y sincera opinion) deverias (espera que resalto el anterior parentesis para que no te cabres XD) pararte y ver a esas personas hablar con ellas y decirles, pensar y repensar porque tienes que dejarlas de lado... Creo que somos TODOS demasiado superficiales, dejando a la gente de lado porque si nos paramos a pensar no solo dejamos a una persona con la que salimos, sino una vida, una amistad, muchos sentimientos y horas y horas que hemos querido vivir con ella. Y despues si de meditar todo esto sigues pensando igual no hables, espera, pon en una balanza todo lo que esa persona ha echo por ti, los dias, las charlas las risas y los llantos acompañados y quizas despues puedas despreciar, apartar discriminar una vida de la tuya.

Todo esto te lo digo como amigo, creo que lo entenderas, no van ni con segundas ni con primeras. Solo va que por lo menso creo que somos amigos y como tal te doy mi opinion.

Para terminar desearte la mayor suerte con la charla y que me encantaria ir pero ni nadie me ha invitado, ni como te dije puedo defender mucho a Maria, aunque si su tema. Eso si que los amigos que te acompañen sepan a lo que van, conozcan al "enemigo" (como se suele decir), que midan las palabras y que sepan lo que estan diciendo y sepan llevar la cabeza mañana...Solo quiero eso porque si nos es asi solo podreis empeorar las cosas, asinque como ultima opinion lleva a quien de verdad creas que puede ayudar con su palabra ;D



Te quiero Zoe y <unque ultimamente Todos estamos demasiado locos espero que con la primavera nos volvamos a sentir como verdaderos amigos.




GoRa:]