viernes, 30 de abril de 2010

18/10/2008 "Gritos ahogados"

A veces,sólo a veces,mi subsconsciente me ataca.
Me dice que te busque,que te llame,que te grite.
Me suplica,cada noche al acostarme,
que no cierre los ojos,sin pensar antes en tí.
Y esque al parecer,estás muy cerca
pero también muy lejos.
Y no existe el día
en que no estés aquí...

Puede que no,que las palabras no basten,
pero a veces,ni uno mismo sabe expresarse.
Que soy una continua equivocación de sentimientos
y una sonrisa contenida que te llama a gritos por tu nombre.

Nunca he podido tenerte como me gustaría.
Nunca fuí yo misma a tus ojos,frente a tí.
Que me gustaría decirte tantas cosas,reírte tantas cosas
y llorarte,otras tantas...
Sé que no soy lo que buscas.
Que jamás lo seré.
Antes quizás estaba dispuesta a cambiar...
Y ahora prefiero ser yo misma.

No me vas a creer,te parecerá algo estúpido...
Que puede que seas un "nadie" en la vida de un "alguien",
pero para mí eres un "todo"...
Un "todo" en la vida de una persona que es "nada"...

Y por favor,jamás
jamás me pidas confianza...
No me digas nunca que te quedarás conmigo pese a todo.
Porque prefiero que en los malos momentos,me cierres la boca.

Ahoga mis gritos,mis palabras,
y cuando la montaña de mi vida,mi trono,tiemble,
sujétame con fuerza y dime que no pasa nada.
Así sabré que lo nuestro es para siempre.

Y derramaré mi corazón sin haberlo pensado
como si fuera copa de lágrimas y besos,
entre el frío suelo
y el calor de tu cuerpo...






Que se me escapa el alma por la boca si no estas.
"

No hay comentarios: