viernes, 30 de abril de 2010

01/12/2008 "La Crisalida"

Ojalá pudiera decirte...

"Cuando me acuesto al fin,rendida en la cama
no hago otra cosa que pensar en tí.
En cómo estarás...en tu sonrisa.

Puede que creas que esto no es nada especial.
Los pensamientos ni se tocan ni se ven...
Pero se sienten.
Tantos han sido los años que he estado esperando,
como la niña que se sienta en un rincón del patio de la escuela
viendo a sus compañero jugar mientras ella no se mueve.

Yo he estado sentada en un rincón del paisaje sin ser percibida por ningún fotógrafo,ni ningún pintor que quisiera retratar a la "chica que observa" mientras sus compañeros juegan con la vida pasándosela de mano en mano,devorándola como si de un pastel se tratase...
Mientras a ella no se le ofrece nada.
De tiempo a esta me he tomado con otra filosofía.
3 etapas.
Nacer.
Morir.
Renacer.

Como si fuera una mariposa dejé de hundirme por los hechos evidentes que me ocurrían y me centré,en que si era feliz,era porque "acababa de nacer",y si estaba muy triste era porque "había muerto."
Cuando empezaba a cicatrizar mi herida,era que "estaba renaciendo".
Y así sencillamente pasaba mis días.
Dejándome nacer,morir,renacer...Sin forzar las cosas.
Siendo mariposa.
Siendo crisálida...
Y así sucesivamente...sin más.

Hace unos días,quise hacer lo que jamás había hecho.
Matar a la mariposa que soy actualmente.
No matarme literalmente,pero sí interiormente.
Alejarme del mundo,hacerme daño,hacerme morir.

En estos casos,sueles aparecer tú.
Y entonces esas ideas claras de un loco desaparecen.
Puedes llegar a odiarte.
Puedes llegar a creer que no vales nada.
Pero las personas como tú,son las que realmente,hacen cicatrizar las heridas de la muerte de las mariposas...como yo."






Eternamente In.completa

No hay comentarios: