viernes, 30 de abril de 2010

06/11/2008 "Quiero"

Cosas que quiero volver a hacer antes de morir...y lo que me queda por hacer:


*Acompañar a una guitarra con mi voz con buenos amigos tirada en el césped.
*Reír,reír,reírme de mí.
*Cantar[te]
*Querer[te]
*Besar[te]
*Aprender[te]
*Comer[te]
*Tocar el violín hasta desgastarme las manos.
*Fumar.Muchísimo.
*Beber.Muchísimo.
*Dormir sin miedo.
*Viajar a todas partes...¡A todas!
*Que me tapes la luz que entra en la mañana por mi persiana con tu cabeza,al despertarte...conmigo,evidentemente.
*Llorar hasta formar un río a mis pies.
*Reír hasta que me duela todo,hasta llorar.
*Llorar de felicidad.
*Poder tocar el piano aunque sea una vez.
*Bajarte la Luna del cielo.
*Robar mil estrellas y ponerlas en mi techo.
*Romper las sábanas de mi cama de tanto agarrarme.
*Estar contigo.
*Azotea,abrazos,frío,humo y luces,una vez más,por favor.
*Echarte de menos todos los días a pesar de que estés conmigo.
*Nocturnidades al teléfono con pausas de galletas.
*Lágrimas en la calle.
*Un "por favor,no te vayas".Sólo uno más,por favor.
*Pídeme que me quede contigo.
*Mil besos sin que nadie lo sepa.
*Mirar por la ventana horas...y horas...
*Mar.Playa.Sol.Yo saltando.Y una cámara de fotos.
*Viajes,fotos,estaciones de tren y de bus.
*Meter la cabeza en las fuentes de la calle delante de todo el mundo.
*Ponerme a saltar sobre un aspersor.
*Levantarme a las 8 de la mañana en vacaciones para hablar contigo.
*Sonrisas.Muchas.
*Lágrimas.Otras tantas.
*Heridas.Las de mi cuerpo.Las del tuyo.Las que curé.
*Mi corazón,al que le falta una pieza.
*Desnudarme,en la cama y en todas partes.
*Mancharme de pintura todo el cuerpo.
*Pintar en las paredes,en la calle,sobre tí.
*Nieve.
*Saltar sobre los charcos.
*Arcoiris a miles.
*Soledades,enfermedades curadas y llantos.
*Nacimientos y lágrimas de alegría.
*Mil veces en las que he creído que el mundo se acababa.
*Chistes fáciles.
*Sentirme una niña otra vez.
*Enfados miles.
*Mañanas de Navidad.Aún más si es con papá.
*Que mi familia se sienta orgullosa de mí.
*Que alguna vez me digan que me quieren...una vez más...por favor...
*Sentir que todo es mágico.
*Poder hablar con mis antiguas amigas del pasado.
*Pasear por el cementerio por placer.
*Sesiones de fotos.A montones.
*Cafés de madrugada.
*Té negro con leche y azúcar de vainilla,con mis amigos,cuando acabo de ducharme y voy en albornoz...y velas.
*Que cuando me mires sienta escalofríos.
*Tener a alguien aquí a quién le importe que vuelva a casa.
*Que alguien me eche de menos.

*Besos,a montones,en todas partes,contigo.
*Leer todo lo posible.
*Escuchar toda la música posible.
*Aprender todo lo posible.
*Curar y cerrar mis heridas.
*Tapar el hueco de mi corazón.
*Dibujos,palabras...
*No volver a sentirme abandonada.
*No llorar por desesperación.
*Cartas mías,y que no son mías.
*Música,canciones,siempre,nunca.
*El ayer,el mañana,el ahora.
*Contigo,Sin Tí.
*Te Quiero.Te Odio.
*Vivir.

Porque soy Inmortal hasta que se demuestre lo contrario.
Y porque prefiero matarme antes de que la vida acabe conmigo.
Porque sólo soy un instante entre suspiros.






TODO.
Contigo quiero hacerlo TODO.

No hay comentarios: