Visitante numero...

viernes, 30 de abril de 2010

13/10/2008 "Toda la Noche"

"Quiero conocerte.
Quiero que cuando te diga mi nombre sonrías.
Quiero observar[te] y maravillarme del momento.
Quiero pensar que realmente estoy ahí
Que no es un sueño.

Quiero que no quieras que nos separemos.
Que sólo hables conmigo,al menos ese día especial.
Que no se acaben los temas de conversación
y que los silencios sólo existan
para dejar paso a los besos.

Quiero que me cojas de la mano
y que me saques a bailar un ska
en medio de la calle.
Como si el mundo no importase
y nadie nos estuviera mirando.

Quiero llegar a casa acompañada de tí
de tus abrazos y tus sonrisas,
quiero llegar a mi cuarto
y que sólo se escuche tu voz...
En medio de la soledad sin luces.

Y tumbarme en la cama
y jugar contigo.
Y que juegues conmigo
y que no nos cansemos...
Y reír...y reír...

Quiero que seas lo único presente
en medio del frío,
los susurros en mi oído
los suspiros en el cuello
y las sabanas vivas de tí y de mí...

Y morder[te]
Y besar[te]
Y abrazar[te]
Y amar[te]
Como el primer día.

Y que al llegar la mañana
sólo quede tu olor
entre mis lágrimas
y mi sonrisa de carmín
mal pintada por tus besos..."

[Y ámame como si el mundo se estuviera acabando]

No hay comentarios: