viernes, 30 de abril de 2010

11/10/2008 "Juguemos"

-"Hoy vamos a hacer algo distinto,¿quieres?
-"¿Y qué es ese algo?"
-"Vamos a jugar a que no nos conocemos"
-"Quieres decir a que yo no sé quién eres tú ni tú sabes quién soy yo"
-"Eso es..."
-"Muy bien,juguemos..."
No te conozco.
Pero sé que me estás observando.

-"Hola,me llamaste la atención y necesito decirte cuánto me has atraído."
-"Muchas gracias pero no sé quién eres"
-"Eso no importa."

A palabras necias.
Oídos sordos.
-"Te Quiero."
-"Me conoces poco".
-"Te conozco lo suficiente".

No puedo creerte...

-"He estado pensando en liarme con X..."
-"Ah...muy bien"(había malestar en sus palabras,pero sólo un poco)
-"Sabes que por muchas con las que esté,tú siempre serás más especial".
-"Claro...claro"
-"Sabes que te quiero..."
-"¿Lo sé?"

No lo sabía.
Errores míos.
Enamorarse de tí es tan fácil...
-"Te Quiero"
-"Eres demasiado dependiente"
-"Perdóname".
-"No quiero tenerte cerca de mí."
-"¿Ya no me quieres?"
-"No"
[Meses]

No era dependiente,era una cría,y nunca nadie me había dicho que me quería.

-"Perdóname.No supe valorarte.Te quise y te quiero."

[No hay respuesta...y de nuevo...]

-"¿Ya no me quieres?"
...

-"Te quiero,siempre te he querido,y lo sabes".

[Juntos.Juntos.Insoportablemente juntos]

Han pasado dos años,y seguimos juntos,juntos...Insoportablemente juntos.

-"Lo siento...estoy realmente borracho esta noche"
-"Ya estoy acostumbrada"
-"¿Puedo contarte un secreto?"
-"Los que quieras..."
-"Yo nunca llamo a nadie que no seas tú"
-"No me mientas,tienes muchas amigas"
-"Pero a mí me gustas tú..."

[No me gusta que me mientas,a veces me arriesgo a abrirme a tí...]

-"Tengo tanto miedo de perderte que nunca sé cuando me equivoco..."
-"Siempre me tendrás aquí...aunque sólo sea una voz a través del teléfono..."
-"No sé si creerte..."
-"Créeme..."
-"¿Por qué?"
-"Porque te quiero..."

[Se escucha su respiración a través del auricular...a tantos kilómetros.
Tan lejos...y la vez tan cerca...que parece que te tengo durmiendo a mi lado...suspirando...compartiendo almohada,confesiones y sábanas...]

Yo sonrío,sé que te has quedado durmiendo.
Cuelgo,y me doy la vuelta en la cama...

Sin darme cuenta de que esto es un eslabón más de las esposas que me atan a tí...

[Insoportablemente.Inseparables]

No hay comentarios: