viernes, 30 de abril de 2010

08/10/2008 "Dolor"

He de confesar. He de confesar que a veces quiero hacerte daño. Que no me importaría escucharte gritar de dolor,que te retorcieras.

Me encantaría saber que por una vez algo te duele,algo te hace llorar,darte cuenta que los demás también somos capaces de sufrir...

Tú sólo vives para creer que todo puede llegar a ser perfecto...Que los demás siempre van a ver bien lo que hagas...que para tí no existe la culpa...

Pero tú también sabes hacer daño...psicológico...

Dentro de mi cabeza hay demasiadas palabras guardadas,yo jamás he llegado a olvidarlas y jamás lo haré...Son cosas verdaderamente dolorosas.

Oh,¡siempre quieres que los demás piensen que has sufrido tanto!

Qué asco.

Siempre quieres que piensen que eres el bueno de la película. Siempre quieres que piensen que la persona que se sienta frente a tí es quien hace daño.

Yo jamás te he deseado ningún mal,nunca. Puede que alguna vez te haya maldecido,pero jamás quise que te pasara nada...

Y por primera vez,deseo que te duela.

Ojalá te retuerzas,ojalá te haga daño... Ojalá llores,y sufras,y maldigas mi persona. Ojalá sepas lo que es el dolor interno...

Ojalá te des cuenta entonces que por mucho que lo intentes no dejará de dolerte...que seguirás retorciéndote en el suelo,mientras derramas tu alma en forma de lágrimas y deseas una y otra vez que eso pare...que te deje en paz...

Dios santo,ojalá,ojalá...

Quizás así... Llegues a sentir lo que otros sienten...

Quizás así...llegues a sentir el verdadero dolor...

MI Dolor...

No hay comentarios: