viernes, 30 de abril de 2010

01/04/2009 "Retazos"

"Odio y amo a todo el mundo,siento y padezco una ausencia pero no me pidas ser yo porque no soy capaz de mostrar mi dolor..."



-----------------------------------------------------------------------------------------------
-"Yo con cada cosa que escribo me escribo a mi,mi situación,mi alma,mi ética,mi sabor,tu sabor..."


-"Eres tan complejo y tienes tantas heridas..."


-"Demasiado para el gusto de una flor...Si en cada vida hay un mal..."


-"He hecho tantas cosas de las que ahora me arrepiento,he perdido cosas que no podré recuperar jamás...pero esque sentía tanto dolor..."

-"Porque ya te han matado y ahora es tu era."



-----------------------------------------------------------------------------------------------


-"Mi habilidad no es mas que ninguna,ni mejor ni peor solo algo más decadente..."


-"Tu habilidad de decadente no roza ni el suelo ni me llega a las rodillas...está muy por encima de mi cabeza y de los universos que creo dentro de ella..."


-"Los universos son incomparables,al igual que a mí me gusta vivir en el tuyo a tí te gustaría vivir en el mío...pero seguro que los echaríamos de menos,mejor ir de visita"


-"Y hacernos un hueco,por si acaso queremos volver algún día"


-"Sí,siempre me gustaron los por si acaso"



-"A mí también".






¿De dónde has salido para alegrarme los días y las noches de esta manera?

Eres increíble.

No hay comentarios: