viernes, 30 de abril de 2010

07/04/2009 "Aqui los extraños somos nosotros"

-"Hum...aún no me has dicho que edad tienes..."

-"Já...será un misterio consentido."

-"En realidad no me importa,es algo a lo que no suelo darle importancia.¿Alguien sabe qué edad tenía El Principito?NO.Y es mi cuento favorito.Yo lo amo.No sé cuántos años tendrá,pero no necesito de números para querer a alguien...El tiempo es un invento."

-"¡Qué bien hablas,joder!"

-"Jajajaja,la gente no me entiende cuando hablo.Tú me entiendes porque hablas bien,lo que pasa esque no lo sabes.Pero se nota cuando escribes,lo que escribes es lo que piensas,lo que expresas es lo que sientes."
-"Sabes que te amo,¿verdad?"

-"Pero si no he dicho nada,jajaja"

-"¡Porque te amo,no hay más!...¿No te basta con el sentimiento?"

-"Claro que me basta,no conozco a demasiadas personas que me amen,al menos no de verdad.Pero tampoco comprendo por qué,soy curiosa."
-"Porque siento que casi no nos conocemos,pero aún así nos comprendemos...Y es algo extraño en tí y en mí.Algo de los dos,y es algo que me encanta."

No hay comentarios: