viernes, 12 de febrero de 2010

Cosas de dentro.

PETER: Wendy, solo estamos jugando, ¿no? A que tú y yo somos…
WENDY: Oh… si.
PETER: Wendy, verás… me haría sentir muy mayor si fuera un padre de verdad.
WENDY: Peter, ¿cuáles son tus verdaderos sentimientos?
PETER: ¿Sentimientos?
WENDY: ¿Qué sientes? Felicidad. Tristeza. Celos.
PETER: ¿Celos? Campanilla.
WENDY: ¿Ira?
PETER: ¿Ira? Garfio
WENDY: ¿Amor?
PETER: ¿Amor? No sé lo que es.
WENDY: Creo que si lo sabes, Peter. Seguro que lo has sentido. Por algo o… por alguien.
PETER: Nunca. Hasta su propio nombre me repugna. ¡¿Por qué tienes que estropearlo todo?! Nos divertimos, ¿no es así? Te he enseñado a luchar y a volar. ¿Qué más puede haber?
WENDY: Hay mucho más.
PETER. ¡El qué! ¿Qué más hay?
WENDY: No lo sé. Creo que se sabe cuando se crece.
PETER: Pues yo no voy a crecer, y no puedes obligarme. Te desterraré como a Campanilla.
WENDY: ¡No me desterrarás!
PETER: ¡Pues vete a casa y crece! Y llévate tus sentimientos contigo.





Y es cierto que...

A veces desearía no tenerlos tan dentro.




Z.Bastard.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chica pez! al habla la chica pez abisal. En realidad, te quería comentar en tu otro blog, pero parece que internet no quiere que lo haga, así que te comento por aquí (soy una chica de recursos). El tema de la perfección es algo en lo que pienso muchísimo, y creo que es algo más complejo que "tú eres perfecta porque eres alta, delgada, con los ojos claros y unas facciones simétricas",muy muy relativo. Yo no creo en la belleza de los cánones actuales en absoluto. Si te fijas en mis dibujos no son ese tipo de chica perfecta, pero son sensuales y tienen algo. Intento que tengan interior, y que te guste por lo que ves dentro. Que yo tambien miro a algunas chicas y digo buah, ojalá tuviera yo esa figura. Pero es posible que ellas envidien algo de mí que no tienen, y pasa con todos.
Y yo no te conozco demasiao, pero me pareces especial no por tu pelo azul ni por tu ropa, que me encantan, sino porque te veo muy sensible, y soñadora, muy íntima... te veo fuerte y frágil, y no sé, veo cosas en tí que no abundan mucho hoy en día, seguro que sabes a lo que me refiero. Y por cierto, yo tambien maldigo a la genética desde pequeña por no tener heterocromia xD me conformare con tener un gato en el futuro que la tenga. Después de este hermoso tocho que te he dejao, me despido. Un beso con boca de pez!