jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevo Deviantart.


Oh sí,he sucumbido.

http://karmazul.deviantart.com

En realidad es porque me aburría de que estuviera registrada en tantas páginas de fotografía y que en ninguna tuviera actividad por ser poco conocidas,y como en el deviant se mete todo cristo,no seré menos.

Pues nada,en el rato que he subido fotos,millones de mis capturas han sido favoritas de mil usuarios y ya tengo varios comentarios....hahaha...a ver si me subo la moral con esto.Que últimamente estoy decaída.

Sin más,en realidad me parece un coñazo,está en inglés,y tarda la vida en cargar las fotos,pero pséeeee...


Lo hago por Bianca :)
Así le comento sus fotos.



Pero es un coñaaaaaaaaazo.



Bianca,te love (L)




Z.

1 comentario:

Dara dijo...

Yo jugué con deviantart hace tiempo, pero donde esté la comodidad de flickr... (además de que en devi o hablas inglés y eres de un país nórdico o parece que no haces nada)


mimito