miércoles, 15 de julio de 2009

Tú.


Dentro de la pecera una vez más.
Y no me arrepiento.
Porque aunque no lo creáis me gusta estar aquí.
Sé que es extraño,porque no hay nadie más que nosotros,pero no lo necesito.
Porque cuando él me habla soy capaz de entrar en mil mundos más,todos lejanos y diferentes.
Me hace soñar,reír y crecer a cada paso,ser mejor persona.
Me hace creer en mí misma y ver el valor de las cosas.
Me hace feliz.
El simple hecho de tenerle conmigo,siempre,a pesar de las distancias.
Y no me importan las malinterpretaciones de los demás.
Porque yo sé lo que siento,y él también lo sabe.
Y yo sé como SOMOS.Porque ni soy ni es...SOMOS.

Todo el que me conoce bien sabe que soy una persona llena de miedos.
Y muy insegura con respecto a sentimientos hacia los demás.
Pero por una vez,sin lugar a dudas puedo decir
Oskar,te quiero muchísimo.Y no quiero que nos separemos nunca.
Todos los días me alegro de que por fallos de la vida nos cruzásemos...
Y ambos guardásemos nuestro orgullo para conocernos.
No me arrepiento.
Quiero tenerte conmigo,siempre...toda la vida.


Nadando entre mil amapolas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonito vida, cuando vengas espero que os conozcais en persona ^ ^

te quiero