lunes, 13 de julio de 2009

Un silencio de 30 días.


Últimamente siento que todo está a punto de estallar.
Pero no es así,nada de esto va mal,todo es tan perfecto...
Sólo nos quedan 8 días,pero esto no se acaba.
Tan sólo es un paréntesis,una coma...un silencio de 30 días.
Yo me voy,tú te vas.Ambos al mismo tiempo a lugares muy distintos.
Tan sólo es eso,un espacio de tiempo que disfrutaremos como si fuéramos de mundos diferentes.
Como si esto nunca hubiera pasado.Pero los sentimientos siguen ahí.Como ahora.
Nada se acaba,nada se rompe,todo está enlazado de alguna forma u otra.
Volveremos.Dentro de 30 días.

Ahora sólo me queda la certeza de que tengo a alguien que realmente me echará de menos...
a pesar de estar disfrutando tanto como yo en un lugar a miles de kilómetros.
Lo sé,porque yo también te echaré de menos.
Antes,cuando me iba,no me importaba nada,no extrañaba nada.
Me adentraba en un mundo diferente,fuera de lo común en mi vida normal.
Me olvidaba de que alguna vez tuve una vida aquí y era una persona nueva.
Lo necesitaba.
Ahora las cosas han cambiado.

Todo lo que tengo aquí es un mundo.
Y todo lo que tengo allí es otro totalmente diferente.
Simplemente me gusta alternar de vez en cuando.Y ahora tengo que volver.
Porque allí realmente me siento como en casa,me siento YO.En mayúsculas...
En todos los sentidos,soy yo misma,y necesito ser libre por dentro.
Pero no me queda la menor duda de que volveré aquí,como siempre.
Como si nunca me hubiera ido...

Y nadie te echará más de menos de lo que voy a echarte yo.

Pero no pasa nada.

Porque esto,sólo es un silencio.
Un silencio de 30 días.

[Tan sólo quedan 8 para salir de aquí]

No hay comentarios: