jueves, 16 de julio de 2009

Five Days.


Es lo que nos queda.

Empecé este blog el 16 de Junio del año pasado.
Justo un mes antes de irme por primera vez de vacaciones a Jerez.
Vacaciones...si señores.
Porque me fuí el 12 de Julio y volví a casa a principios de Agosto...
Cuando en teoría sólo me iba para dos semanas o así.
Ya ha pasado un año.

¿Quién nos lo iba a decir?
Un año desde que mi vida cambió,me transformé a quien soy ahora...
No me arrepiento de nada.
Me hicisteis cambiar,crecer,madurar,ver la vida desde otra lente.
Llegué como una niña llena de heridas para volver a casa como una mujer que sabía donde pisaba,lo que hacía y trataba siempre de arreglar sus asuntos por sí misma.
Todo gracias a vosotros.

Habéis sido la familia que ha cuidado de mí hasta en los peores momentos,los que me habéis acogido cada vez que lo he necesitado y me han tratado como si me conocieran de toda la vida.
Los hermanos que siempre quise,y más que eso.
Me lo habéis dado todo y más,y siempre,pase lo que pase,me recibís con los brazos abiertos.
Cierto amigo me dijo cuando llegué "si vienes una vez,serás sólo la forastera...pero si vuelves,empiezas a formar parte de esto."
Tenía razón.Soy parte de esto.Y me encanta.

Cinco escasos días para decir adiós a esto,y volver,una vez más,a vuestros brazos.
Mis segundas vacaciones con vosotros.Y las primeras fueron las mejores de mi vida.
Sois increíbles,sorprendentes...Sois mi familia.

Esperadme.


Cinco días pasan volando.

Gracias por todo lo que me habéis dado ya.
Gracias por lo que nos queda.


Os Quiero.

No hay comentarios: