martes, 16 de junio de 2009

Pasan los días...


Me pregunto por qué a veces las personas somos tan complicadas.
Por qué cuando pensamos que mejor estamos siempre queda un vacío.
Algo imposible de llenar ni materialmente ni sentimentalmente.
Puedes tener muchos buenos amigos,puedes irte de fiesta tres veces por semana,puedes tener un novio estupendo y echar un polvo cada fin de semana,o hasta 3 ó 4...ó 5...qué se yo.
Porque todo esto no importa.Hay algo que falla estrepitósamente.
Por algún motivo sigues levantándote con desgana por las mañanas.
Por algún motivo las cosas no cambian como deberían y te sientes vacío...
Por alguna extraña razón ocurre algo que se escapa de tu entendimiento.
Sigues viviendo la monotonía de tu mundo,sigues sonriendo sin ganas,sigues preguntándote por qué no sientes nada por nadie cuando deberías de sentir tanto...
Y si cuando estabas deprimido decías "me dá la impresión de que todo se está acabando"...
Y todo el mundo te decía aquello de "es una mala racha,¿qué es lo que se acaba?...tranquilo..."
ahora que se supone que estás bien lo dices también...

Señorxs,no hablaré aquí en general hoy,hablaré de lo que siento yo misma.
De que cada mañana me pregunto por qué sigo aquí,viva,ya que algo en mi interior me dice que debería de haberme quedado en esa cama y no haber vuelto a despertar.
No suelo dormir por la noche,me acuesto cuando sale el sol...me da demasiado pánico sumergirme en esa maldita oscuridad que me invade,cerrar los ojos y saturarme de pensamientos,ya que lo único que se me pasa continuamente por la mente es "quizás mañana ya no despierte".Algo me dice que será así...me lo dice cada día.
No tengo miedo a la muerte,tengo miedo a no haber hecho suficiente en vida.
A no ser recordada,a ser olvidada...tengo asco a esa frase de "la vida sigue"...
Algo falta en mí,algo que no sé que es.Tengo un vacío que nada puede llenar.
Algo dentro del pecho,justo en medio,que pide a gritos un poco de calma.
No pide amor ni amistad...pero pide algo.Es algo que no tengo,y que no creo que pueda conseguir.
Me invaden recuerdos de un pasado mejor...y me siento culpable por no poder revivirlo.
Aunque sé que no está a mi alcance...el tiempo pasa,la gente cambia,y cuando te quieres dar cuenta...ya nada es como antes...

Años...meses...semanas...

Días pasan rápido...persiguiéndose...

2 comentarios:

7 dijo...

hermana delirio...cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro ver una evolución y siempre, siempre siempre...esperanza y FElicidad, y si no se tiene buscarla

abraxos

Xanti dijo...

Joo, cari es que hay cosas muy dificiles, cuando se pide algo que no se puede dar todo se vuelve muy complicado. Pero para todo hay solución...seguro...

Besous cari!!

PD: AMÉ la plantilla de tu blog es suprema.