lunes, 15 de junio de 2009

Cambios.


"Dices que a veces no comprendes que dice mi voz,
¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino"...


Como habréis podido comprobar he cambiado la plantilla del blog y demás...
Tenía que hacer algunos cambios.
Por eso doy giros como éste,cambio blog,y cual Clementine en "Eternal Sunshine Of The Spotless Mind" cambio mi color de pelo...(aunque realmente es una costumbre que tengo desde hace mucho...cambiar mi color de pelo según mi estado de ánimo o época nueva que comience.)
Estoy en una etapa extraña en mi vida,necesito descansar.
Demasiado ajetreo de un lado a otro.
No estoy mal,de hecho las cosas me van bien,y es de las pocas veces que hablaré de mí misma de una forma tan clara en este blog,ya que normalmente uso metáforas y textos propios...más típico de mí.
La vida te da sorpresas.Cada día lo tengo mas y mas claro.
Intento encontrar algo que realmente me vaya mal en estos momentos pero todo tiene su equilibrio.
Supongo que ya me lo merecía,una buena etapa cargada de sentimientos.
Y sé que no necesito nada más de lo que tengo ya...

..."Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor,
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor,
y que empiece en sí y no en no"

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

Mola mil como quedó.

Me alegro de que todoe sté bien, (K)

Te amo, te amo, te amo!!!!


Extremoduuuuuro~~~

=)

Anónimo dijo...

Guapa!
Me alegro de que todo te vaya bien :)
Yo cambié de blog, ahora tengo uno con Alun ^^

Te quiero, cosita preciosa (L)