jueves, 4 de junio de 2009

569.




Porque al fin y al cabo,me has devuelto una parte de mí que creía perdida.
Porque he recuperado la confianza en mi misma,en ciertos sentimientos que odio.
Porque has luchado por esto,porque me has esperado.
Porque me lo has demostrado,porque nos merecemos una buena época.
Porque antes de esto,ya eras un gran amigo.
Por las risas que nos hemos echado,por las hostias que nos hemos dado.
Por las tardes de Museo,por las locuras.
Por el jodido Mingatron 2009 que lo ha cambiado todo.
Por tí,por mí,por los Misfits hostias,que los amamos.

Y porque te quiero.


5 del 6 del 09.


Quédate con esa fecha,porque mi respuesta es SÍ.

1 comentario:

The Cheshire Cat dijo...

me gusta quee stés tan decidida, si los dos estais seguros irá bien.

Mientars no haya dudas que todo lo joden (véase todo mis casos anteriores... tios inseguros.. arhg)irá bien y yo estaré ahí para apoyarte, para apoyaros ;)

Que sepas que ahora oficialmente le odio, pero a ti.. a ti te amo(L)