miércoles, 3 de junio de 2009

A-M-O-R





Él: -"Que con cada te quiero se te encoja el corazón,que con cada palabra tus mejillas tiemblen,que con cada beso vuelen los fénixs y revoloteen las mariposas de tu estómago...Y que con cada abrazo se nos aflojen las piernas..."

Ella: -"Ojalá sea siempre así..."

Él: -"Ojalá...que con cada te quiero,con cada beso y con cada abrazo sea siempre así..."

Ella: -"Que cada te quiero,cada beso y cada abrazo sean un mundo nuevo lleno de sensaciones diferentes...Que siempre quede algo nuevo por sentir...y por descubrir..."

Él: -"Y que no caigan en la rutina del te quiero."

Ella: -"Eso es..."

Él: -"¿Sabes qué te diría yo ahora mismo?"

Ella: -"¿El qué?"

Él: -"Que te quiero."

Ella: -"Yo a tí también."



AMOR.

(Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.



Es todo lo que siento por tí,pero te aseguro que dentro de mí,es siempre mucho más...

No hay comentarios: