jueves, 18 de junio de 2009

A fin de cuentas...


-"Nadie dijo que esto fuera eterno.Puedes irte de mi mundo cuando quieras,la puerta está abierta,por supuesto.Yo no obligo a nadie a que se quede.Todo el mundo es libre...las cosas,la gente,el mundo,la vida...todo cambia.Llegará el día en el que nos separemos,porque somos personas con caminos diferentes...Eres libre de seguir tu camino.Pero no me pidas que no corra llorando tras de tí cuando te vayas..."

-"Te comprendo perfectamente...pero,¿sabes?Cuantos más problemas tenemos más ganas tenemos de estar juntos...Y más ganas de seguir con esto.Los problemas se piensan cuando llegan..."

-"No los habrá mientras no queramos que los haya."

-"Entonces...¿Quién habla de amor y desamor sin saber lo que tengo en mi pecho por tí?...Nadie.Las cosas surjen y se siguen,y se evitan si así debe ser...¿Te quedó claro?"

-"Sí..."

-"Me alegro...eres mi corazón.Ya lo sabes.Y yo te amo.Te amo mi corazón..."



Nadie sabe lo que significa,pero no me importa.Hay cosas que no pueden negarse.Y yo ni sé ni quiero negar lo que siento.Esto es irremplazable.Es único.Es nuestro.

No hay comentarios: