miércoles, 25 de marzo de 2009

El Viaje (IX)


31 de Octubre de 2007:



"Hoy, el grupo se ha levantado con una metamorfosis. Lo que era la figura de Little Boy, hoy se ha convertido en una cabeza gigante, con la boca exageradamente abierta, a modo de entrada a un túnel. La cabeza abarca todo el escenario. Little Boy mantiene los ojos cerrados, como dormido y sumiso a todo esto.Le Grand Faisan, complacido por el ritmo de los acontecimientos, les explica que es hora de la disección. Durante toda la jornada, han preparado equipos de análisis e instrumentos quirúrgicos para adentrarse dentro del mundo que van a recorrer, una expedición por las entrañas de Little Boy. El grupo es ahora un grupo de analistas con un acertijo en forma de niño."





2 de Noviembre de 2007:



"Hoy ha empezado la primera jonada de expedición. Les queda un largo camino por recorrer. Equipados con sus maletines, tienen como misión adentrarse dentro del mundo de Little Boy y recoger todas las impresiones de él, para luego imprimirlas en un registro visual y sonoro.Con algo de incertidumbre y de manera muy cauta, el grupo, en fila india, se ha adentrado en el interior de la cabeza de Little Boy. Caminan por un largo túnel carnoso. Al final, pueden ver, un brillo que les ciega. Poco a poco consiguen vislumbrar lo que hay al otro lado... Unas colinas verdes y un cielo eléctrico."


Zoe...};{

[A través]

1 comentario:

The Cheshire Cat dijo...

Al final, pueden ver, un brillo que les ciega. Poco a poco consiguen vislumbrar lo que hay al otro lado... Unas colinas verdes y un cielo eléctrico."


uuuh como me gusta :D

me gustaria poder verlo.. ains

te quiero(K)