martes, 24 de marzo de 2009

El Viaje (VIII)


26 de Junio de 2007:



"La labor en la Sala Mediúmica ha terminado (la llaman ahora Luam Shampoo por razones desconocidas) y el teatro ya está completamente erigido. Es un pequeño teatro, de telón color sangre y con el arco del proscenio dorado. Todos coinciden en que más que un teatro se asemeja más a un altar.No se sabe muy bien lo que va a ocurrir a partir de ahora."





21 de Octubre de 2007:

"Todo ha comenzado. Ha sido como una explosión sorda que hace que tus huesos vibren.
Ha empezado como un día normal (dentro de lo que puede ser un día normal en la Casa Seria) y se ha convertido en un día de revelaciones. Un día normal en el que hasta el momento del incidente, lo más peculiar que habían oído era un constante sonido de engranajes de juguetes y relojes por toda la casa, creando una armonía de ruido muy persistente.El inicio de todo se producía después del desayuno. El grupo se encontraba en la sala de control, charlando animadamente. Mirando distraidamente los monitores, se dan cuenta de que pasa alguna cosa, comprueban que "Algo" está inmóvil en las sala del teatro. De hecho hay dos cosas en aquella habitación. Por un lado Le Grand Faisan aparece en la pantalla sentado en una butaca, mirando al escenario. Nadie reconoce haber llevado a la marioneta hasta allí, cosa que les ha inquietado. Por otra parte, el telón se ha abierto para mostrar la figura de un niño pequeño que permanece quieto, excepto por pequeñas oscilaciones. El grupo ha corrido hacia esa habitación, encontrando a la extraña figura presidiendo el escenario.No ha hablado, solo se ha limitado a permanecer inmóvil. Le Grand Faisan les ha informado que este es el hecho que llevaban tanto tiempo esperando. La manifestación de Little Boy."



24 de Octuber de 2007:



"Little Boy se de dedica a permanecer hierático en la habitación del teatro, con su suave movimiento. No habla, no hace gestos y no responde a los estímulos. Es como un muñeco de trapo, en forma de niño. Pero no es exactamente un niño, ya que sus ojos están vacíos. Es como una perfecta marioneta. Un vestigio. Hartos de esperar algo que no ocurre, han decidido actuar. La curiosidad les ha podido y lo han trasladado a uno de los laboratorios de la casa. No han dudado en hacer como niños pequeños y abrir el interior de Little Boy para ver que había dentro. Solo un mar de vísceras negras. Little Boy, que no siente nada, lo único que ha hecho ha sido mirarlos con desinterés. Removiendo, han encontrado objetos que han ido sacando: 24 objetos exactamente. Entre ellos, una manzana con vello púbico, una pequeña locomotora, un sombrero de copa, una mariposa, unas tijeras o una miniatura de una casa. Ha vuelto a cerrar y coser el vientre del niño. Con los objetos limpios ya encima de la mesa del salón principal, han intentado componer un puzzle. Sin duda, han estado de acuerdo con que esos elementos eran bezoares y que forman una unidad. Faltan dos objetos para reproducir las 26 estaciones que tienen que experimentar. Pero alguien ha recordado que las dos que faltan son el propio Little Boy, como puerta de entrada y de salida."





Zoe...};{



[Comenzando]

No hay comentarios: