domingo, 25 de enero de 2009

Entre la multitud.


"Pensaba que todo iba demasiado rápido.
Pensaba que algún día las cosas cambiarían y todo sería diferente,tendría tranquilidad y podría pasear por la calle sin que la observasen...
Y tenía razón.
Ahora ha descubierto que lo mejor,es no tener razón a veces.
Ahora todo vá demasiado lento...los minutos parecen horas...todo ha cambiado,todo es DEMASIADO diferente...todo está DEMASIADO tranquilo...ya nadie la observa.Ahora es invisible.
Le gustaría saber por qué a veces todo parece tan fácil...
Es fácil tener amigos,fácil que alguien se enamore de tí,fácil sonreír...
Parece tan fácil para ellos...ser feliz.

Para ella no lo es,ella no sabe lo que es eso.
Se siente objeto a cada segundo,cada minuto,cada hora...siempre.

Siente que sólo sirve para rellenar los huecos de los demás,pero ella jamás puede crearse hueco en el corazón de alguien.Es tan frágil,tan reemplazable.Siempre termina rompiéndose...sin caer siquiera al suelo...a ella no le hace falta eso.Los golpes a cuerpo,literalmente,no le importan.No le importa sangrar,ni llorar por eso.No le importa,eso a ella le dá igual.Así jamás podrás destruir nada...ella ya está demasiado rota en ese sentido.
Si quieres hacerle daño sólo hay una manera.Humíllala.Dile que la amas y después abandónala...dile que estarás siempre con ella y que nadie podrá reemplazarla...sustitúyela.
Rómpele el corazón,destrózala por dentro...es la única manera.

Es una puerta cerrada,una ventana que no puede abrirse,un diario intocable.
Llegó de repente una primavera,y nadie pudo llevársela jamás.
Estaba sola,siempre ha estado sola,y os andaba buscando...Iba buscando a quien le acogiera con los brazos abiertos.Creyó encontrar a una familia y se le fué el mundo al suelo cuando vió que era imposible.Ella apareció,así,de la nada,sin conoceros.Tenía miedo,siempre tiene miedo.
En un estado de autodefensa perpetua,siempre ataca primero cuando se vé acorralada.
No confía en nadie,ataca de la manera más fuerte que conoce,le tiene miedo a todo y a nada.
Os conoció porque sí,sin destino de por medio.Todos sabéis que hay algo detrás,pero no sabéis nada de ella ni de su pasado.No sabéis que le ha pasado antes de veros al llegar a la estación...tampoco sabéis lo que le espera al volver a subir al bus.

Nunca os preguntásteis por qué ella nunca quiere volver a casa y las lágrimas se le agolpan en los ojos cada sábado a las nueve de la noche cuando se despide hasta..."la próxima vez"...
No sabéis nada y jamás preguntásteis,seguís sin entender.Pensáis que es como vosotros,pero no.
Pensáis que es así de dura,de intocable,de fuerte,las 24 horas los 365 días al año.Pensáis que puede con todo,que os protegerá,que no tiene miedo y que es incapaz de hundirse...
Sólo los que llevan muchos años en el mundo se dan cuenta realmente de cómo es.
Ella jamás dirá nada a menos que le pregunten...tiene demasiadas heridas,tiene demasiado miedo.No quiere recordar ni mirar atrás,pero no vá a olvidar nada.Todo le sirvió para crecer y madurar,no se arrepiente de no haber decaído ni una sola vez en el camino.Llegó a vosotros y se hizo parte de todos...pero jamás se os parecerá.Pensó que tenía una familia de verdad...pero al igual que la original,vosotros no sabéis ni siquiera quién es..."


No me queda más remedio que seguir buscando.


Lady Kröw...


-"Ella siempre se hace la fuerte,la dura.Pero en realidad,busca desesperadamente a alguien que la quiera de verdad..."

4 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

Hola cariño :)
perderme en un café contigo sería maravilloso, sabes que tambien me encanta lo que escribes,
tiene esencia de dentro del alma :)

por cierto, tienes como 4 blogs y no sé donde escribirte! xD

besitos :)

The Cheshire Cat dijo...

no es fácil encontrar a alguien que te quiera de verdad. Aveces tenemos la suerte de encontarr a alguien que querer pero ese alguien normalmente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, ya sabes los seres humanos somos así de imbéciles.

Y yo no quiero ni imaginar que es perderte, porque te amo, y si, te amo, te quiero y necesito más que a ningún otro, sin ti me habría derrumbado hace demasiado y no habría salido del hoyo.

Ains, nena nada es fácil, peor hay ques eguir buscando, not e puedes quedar estancada.. te amo.. con todo mi yo y todo... porque eres lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida.

(L)

Anónimo dijo...

Nunca es facil encontrar a alguien que te quiera de verdad... es más, es una de las misiones que todos "tenemos" en esta vida...

Pero Sonríe pequeña, pues la más bella de las sorisas, puede hacer que todo cambie a tu alrededor...

(L)

Dara dijo...

Todos lo buscamos, y ahí está el error. Hay que dejar que vengan solos.


Un miau