lunes, 19 de enero de 2009

Please,Let Me Get What I Want...




"Puede que no sea el mejor momento...
Para decirte que he vuelto a soñar contigo...
Quizás ya sea demasiado tarde para intentar volver a tus brazos,para intentar arreglar mis errores...para intentar que vuelvas a quererme como al principio...
He esperado tanto tiempo...
Que puede que todo esté perdido...
Me cuesta tanto pensar que ya nada volverá a ser como antes...
Me duele pensar que no volveremos a vernos hasta dentro de mucho tiempo.
Me duelen tus heridas como si fueran mías...
Me duele quererte y no saber de tí,no saber lo que te hace llorar ni lo que te hace reír.
...El hecho de echarte de menos,y de amarte,del verbo AMAR,en mayúsculas.

Quién sabe...
Puede que saque fuerzas de donde no las hay para esperar diez días.
Diez días para no ser cobarde,para tener una excusa para llamarte.
Confiar en que sigas queriéndome un poco,aunque sea una cuarta parte de lo que me quisiste.
Me conformo con que me recuerdes,con que guardes los buenos momentos dentro de tí.
Si recupero mi optimismo de antaño,puede que llegue a pensar que todo irá bien...que nada está realmente perdido...que podemos retomar las cosas,empezar una nueva etapa.
Decían que cuando quieres de verdad a una persona,tienes que dejarla ir.
Si vuelve a tí,será tuya para siempre...y si no vuelve...esque no te pertenecía desde el principio.
Tú llegaste a mí y me dejaste marchar,y volví a tí.Sé que siempre he sido tuya.
Yo te dejé ir en su momento...
Y volviste,a pesar de todo el dolor.
¿Tengo que pensar que tú me has pertenecido desde el primer día?

Puedo seguir creyendo en tí,lo sé.
Te lo prometí,no me importaría nada,siempre seguiría a tu lado.
Hasta el final.
Aunque no tuviera fuerzas,en los peores momentos,aunque me hicieras daño...malherida.
Siempre estaría ahí.
Sería la única que jamás te abandonaría.
Quiero que sepas que estoy aquí,ahora y siempre.
Que nunca dejé de quererte,siempre me equivoqué creyendo que sería capaz de borrarte.
Tú te irás...y el día que te vayas...yo me iré contigo.
Así que por una vez en la vida,déjame conseguir lo que quiero.
Déjame conseguirte,déjame volver a tu lado,de la manera que sea,quiero volver a estar contigo.
Quiero que vuelvas a protegerme...quiero volver a protegerte.
Quiero y prefiero llorar por tí,a llorar por mí.

Ahora cierra los ojos.
Dime que no quieres que volvamos a dormirnos a las 6 de la mañana después de pasar la noche hablando de todo y de nada...
Dime que no quieres llamarme a las 7 de la mañana para despertarme para ir al instituto.
Dime que no quieres volver a saber que siempre podrás contar conmigo,como sea,donde sea.
Dime que no quieres volver a escuchar mi voz en formato susurro,en formato gemido y en formato secreto (como diría aquel poema),diciéndote que te quiero.
Dime que no quieres que todo vuelva a ser mínimamente como antes.
Dime que no me echas de menos...
Dime que ya no me quieres.

Estoy perdida,pero sé como se arregla esto.
Necesito que vuelvas.
Siempre te necesité,hasta en los momentos en los que estabas a dos centímetros de mí...
Seguía necesitándote.
Mirarte a los ojos al anochecer de la terraza en plena primavera,verte allí sentado con ese gesto,y morirme de ganas de ponerme de rodillas,de llorarte,de decirte que podría pasarme horas observándote y necesitándote.
De morderme el labio hasta hacerlo sangrar de ansias por quedarme contigo.
De romperte la camisa de tirar de tí para que nunca me abandones.
De desear que jamás te fueras en ese tren de las 22:25 pm...
Podría escribir mil párrafos sobre esta historia,nuestra historia...
Pero una vez más diré que son sólo sentimientos...y la continuación de esto...
sólo podré escribirla en un futuro...mientras te miro a los ojos...necesitándote."

[Forever Yours]

Lady Kröw

[Soy el sudor frío de Jack
Soy la venganza autosatisfecha de Jack
Soy la vida desperdiciada de Jack
Soy el sentimiento de rechazo de Jack
Soy el corazón roto de Jack...]

Feliz cumpleaños Jackie,pequeño creador de sueños :)
Te Quiero muchísimo.

1 comentario: