viernes, 19 de diciembre de 2008

La Voz Que Me Susurra.


La voz que me susurra tiene algo de galaxia, y algún que otro as en la manga.

No la he escuchado aún—y no sé si algún día lo haré—pero ya la reconozco en cada esquina, en cada palabra, en cada recodo de mi pulso. Imagino y sigo con mis ojos la marca de sus dedos en negro sobre blanco, tratando de fundirme con él por un instante, siendo en ese momento—aunque él lo desconoce-- parte de su mundo.

La voz que me susurra me regala flores blancas en vida, y flores negras en sueños, siempre con cariño. Parece leal y sin embargo es amable. Hace que me crezcan alas en la sonrisa, revive deseos que creía rotos en los túneles oscuros del alma. Electriza mi cuerpo. Me yergue y me atraviesa como una lanza mientras le suplico que no se detenga, mientras la sangre se agolpa en mis sienes cuando contengo un grito al borde del acantilado.

Mi mente es suya por un momento. La voz que me susurra vive en mí, vive en el otoño, no conoce la queja.

La voz que me susurra no sólo me susurra, crea en mí mucho más mal. Me habla en su quejido y yo sigo su camino, ciega y caótica, quemándome en sus labios que no pronuncian palabra. Esa voz transforma mi universo durante el tiempo que habita en mí, y me desnudo feliz ante ella deseando mostrarle cada océano de mi cuerpo, llenarle los ojos a su dueño de mí. Llenarme los míos de él. Hace que me sienta suya y mía al mismo tiempo.

No robo palabras, ni vendo ni compro, pero he soñado con robarte algún beso furtivo…aunque de momento me contento con tomar prestados los que vas dejando en negro sobre blanco, mientras imagino tu voz...


Zoe...}{


[¿Quieres ser tú la voz que me susurre...?]

3 comentarios:

Amelie dijo...

Hola.
Me encanta,aunque no creo,que yo pueda ser esa voz que buscas,que quieres que te susurre,espero que tengas suerte y que la encuentres,y una vez que la tengas,no la sueltes para nada..

saludos de ANGELICA BLACK.

Dara dijo...

La voz que todos buscamos en cada mirada.


Miau

Anónimo dijo...

Esa voz que todos esperamos oir entre la multitud....

Que afortunadx sera el dueñx de esa voz....


(L)