viernes, 26 de diciembre de 2008

Sueños Recurrentes.


Léase Escuchando:
(The Cure-A Forest)


"Detrás de la puerta observando.
¿Y a quién le importa?
No me invitarás a entrar...
¿Y qué más dá?

Si nunca me invitas a besar tu boca
Tampoco me invitarás a entrar en tu corazón
Porque todas tu puertas
Están cerradas.

Mi mundo se colapsa y se resquebraja
se derrumban los edificios de mi cabeza.
Pero no todo está tan perdido.
Sólo tengo que abrir los ojos.


Pasan las horas y sigo aquí tumbada
Una vez y otra
y el humo que sale de su boca
me está hipnotizando...

Puede que esté cayendo
en toda la decadencia de mi existencia
pero todo me parece tan simple
que ni siquiera parece real...

El delirio se hace visible
y ya no me deja pensar.
La presión en el pecho es tan fuerte...
que no puedo respirar.

Dime que no estoy sola
dime que tú no te irás.
Intento salvarme del miedo
y siempre me vuelve a atrapar..."

[La inspiración fluye a trompicones y no avanzo...
Inteligencia y razón me hacen meditar y pienso
que más vale una canción que una lágrima en silencio...]


Zoe...}:{


[Que no hay manera de borrar la presión y el dolor
de buscarte y no encontrarte...
¿Qué se siente al creer que puedes salvarme?...]

1 comentario:

Amelie dijo...

Hola.
Bueno,yo he llegado a la última conclusión de que nunca estas sola,siempre te quedará alquien a tu lado.Otra cosa es que te ayuden,porque últimamente,he creo que aqui no ayuda nadie a nadie,y te tienes que ayudarté a ti misma,porque nadie lo hará mejor que tú.Pero,bueno,esta es mi simple teoría,tal vez,se deba a que,hoy en mi ciudad(Albacete),hace un frío que te quita el aliento y un día gris y feo.
Por cierto,que bonita canción¿quien la canta?

saludos de Angelica Black y felices fiestas y feliz año...