Visitante numero...

martes, 30 de diciembre de 2008

LATIDOS.


Cosas que he aprendido este 2008...uno de los peores años,(por no decir el peor),de toda mi existencia...:


1*He aprendido,que los sentimientos no se explican ni se fuerzan,se sienten.Que lo que ES,ni tiene nombre ni se piensa,sólo fluye y ES por sí mismo,se siente.Y que es mejor sentir que pensar,y ser que creer...

2*He aprendido que hasta la persona en quién más confías puede traicionarte,y que tu familia no tiene por qué estar siempre de tu parte,ellos también se dejan llevar por los demás.

3*He aprendido que cuando quieres a alguien más que a tu vida,y esta persona siempre te ha querido,nada puede separaros...(y me alegro a rabiar).

4*He aprendido que los amigos no son siempre lo que parecen,y que a veces a los amigos por siempre se les conoce sin previo aviso...

5*He aprendido que cuando sabes que alguien es honesto,puedes confiar en él desde el principio,y así es como conocí a una persona muy importante :)

6*He aprendido que la familia no tiene por qué ser el conjunto de personas que te ha aguantado desde pequeño,sino aquellas personas que te quieren y te cuidan,con las que te sientes como en casa aún estando en medio de la calle.

7*He aprendido que los ángeles de la guarda existen,y que el mío apareció de repente,de la nada...Y que me alegro a rabiar de tenerle conmigo.

8*He aprendido que no importa la distancia en el término amistad,mientras sea fuerte,y que cuando de verdad te importa alguien no importan los kilómetros,pues aunque estuviera a dos centímetros,seguirías añorando no llevarle contigo siempre.

9*He aprendido que hasta las personas más extrañas pueden resultar encantadoras,y que domar leones con forma de persona,se consigue con cariño,paciencia y honestidad.

10*He aprendido que los artistas no nos dormimos hasta que no agotamos la inspiración,y que es mucho mejor cuando estás acompañado,porque crear solo no es tan satisfactorio.

11*He aprendido a no ser de nadie,sino de mí misma,porque soy libre y aunque pida a gritos que me rescaten,el pozo de mi vida es sólo cosa mía,y soy yo quien tiene que resolverlo.

12*He aprendido que mi corazón no es un músculo dentro de mi pecho,sino todas las personas que me llenan y que hacen que cada día vaya latiendo con más fuerza.Y que por mucho que me empeñe,le quedan unos años para estar lleno,porque aún le queda un vacío muy difícil de llenar.

13*He aprendido que sigo teniendo un as bajo la manga,ahora en forma de tatuaje,y que sólo yo decido cuando acabar con esto.

14*He aprendido que la felicidad es lo más efímero de este mundo,pero que poco a poco las personas que te quieren te hacen sonreír,y por un momento llegas a olvidar los problemas.

15*He aprendido que por mucho daño que te haya hecho una persona,si le quieres,seguirás cayendo,y que hay que ser my frío para abandonar a alguien así como así.

16*He aprendido que mi hogar,no es aquel en el que tenga casa y familia,sino todo aquel lugar donde me sienta a gusto,y muchas veces es la misma calle.

17*He aprendido que no puedo pasarme la vida esperando a que me quieran,porque mi corazón es como una granada de mano,y soy una persona difícil.Y que el querer no llega con unos días,sino con la confianza y el afecto,y que soy una persona lo suficientemente complicada como para tener que esperar a que llegue mi momento.

18*He aprendido que a veces los sueños se cumplen,por muy lejanos que parezcan,y que tus deseos más ocultos te los pueden conceder personas que jamás habrías imaginado.

19*He aprendido que no importa cuánto me aleje de mi hogar,porque siempre terminaré volviendo a pisar el mismo suelo,ya sea por dolor,rabia,amor o añoranza.

20*He aprendido que la vida te dá sorpresas,y que por mucho que pasen los años,jamás dejaré de ser yo misma...porque después de todas estas vivencias resumidas,he comprobado que nada jamás podrá cambiarme...


Ahí te dejo,2008,con todas tus lágrimas y tus sonrisas,tus disgustos y tu felicidad efímera...
Esperemos que 2009 sea mejor,aunque tengo dos corazonadas...
La primera me dice que ya me queda menos...
Y la segunda,que las cosas van a cambiar mucho...
Esperemos,a ver qué ocurre.

Sin más dilación,voy a hacer la maleta,vuelvo a marcharme...
Nos vemos el año que viene...
Y muchísimas gracias a todas las personitas que me han leído durante este año...
Prometo más y mejor :)

Un abrazo:

Zoe...};{


He's Holding My Heart Like a Hand Grenade~

1 comentario:

Dara Scully dijo...

Y lo mejor de todo, es haber llegado a aprender de todo.


Miau