miércoles, 17 de diciembre de 2008

Irrompible.


1 Año.
6 Meses.
15 Días.


"¿Recuerdas el día 2 de Junio de 2007?
Fué el día en que nos conocimos.
Sábado.
Llegué a los Arcos y te ví llegar con tu hermana.
Lo recuerdo como si fuera ayer.
Llevábamos ya hablando mucho antes.por el messenger.
Nos llevábamos muy bien,nos contábamos muchas cosas.
Y ese día quedamos y nos vimos por primera vez.

Y nos dimos un abrazo y dos besos.
Y tú dejaste a tu familia plantada y nos fuimos al centro.
Quedamos de nuevo el sábado siguiente.
Te presenté a Vega y a Javi.
¿Quién nos iba a decir que Javi acabaría siendo nuestro "Ma"?

Y nos hicimos amigas.
Todo eso fué creciendo hasta el punto de llamarnos hermanas,quedar todos los sábados,ir a conciertos juntas ese mismo verano,quedarme en tu casa...hacernos regalos por Navidad,viniste a mi pueblo,hubo cumpleaños y metimos las cabezas en las fuentes...Mil millones de fotos,otras mil canciones,nosecuántas paranoias sin sentido y un montón de personas maravillosas por el camino...hemos hecho tantas cosas...hemos conocido a tanta gente...

Que ya han pasado 1 año,6 meses y 15 días y ni siquiera nos hemos dado cuenta.
Y ya ves,aquí estamos,como si los días se nos pasaran lentos cuando estamos separadas y demasiado rápidos cuando estamos juntas.
Que las despedidas ya no duelen tanto porque sabemos que esto no se acabará...
Que todos los días hablamos como si estuvieramos cara a cara,con total espontaneidad.
Y que entre nosotras no tenemos por qué decir "no se lo cuentes a nadie",porque sabemos que jamás nos traicionaremos.

Puede que seas mi "hermana mayor" y siempre estés intentando protegerme de todo aquello que pueda hacerme daño interiormente,(sabes que exteriormente es muy difícil hacerlo),pero yo también quiero protegerte.Porque no permitiré que nada ni nadie te haga sufrir mientras yo esté viva,porque prefiero acabar destrozada a verte a tí con el mínimo rasguño (ya sea interiormente o exteriormente).Porque sabes que aquel que nos conozca,siempre me pedirá permiso antes de que pueda ocurrirte lo más mínimo que pueda dolerte.Y me dá igual si te disparan una bala que mil,si te dan dos puñaladas o dos millones,que no dejaré que recibas ninguna si antes no pasan por mi cuerpo.Porque nada,absolutamente nada te causará el mínimo dolor mientras yo pueda evitarlo.

Y esque detrás de todo esto está tu mérito.
El haberte ganado mi cariño,mi lealtad,mi amistad,mi amor y mi protección.
Porque nadie sabe como tú encontrar mis cicatrices externas.
Porque nadie más que tú sabe cuando realmente estoy muy mal aunque me pase tres horas sonriendo.
Porque nadie más que tú sabe ver las heridas de mi corazón y curarlas con un simple beso en la nariz.
Y hacer salir mil lágrimas que están entre telarañas escondidas en mis entrañas,simplemente diciéndome que "te importo".

Y tú también me importas.
Que si te pasa algo,si te vas,si me dejas,me muero.
Que incluso en los peores momentos has estado ahí,incluso cuando sabías que no llevaba la razón.
Cuando he llorado en los peores momentos y en los peores sitios,cuando me he metido en los peores problemas,cuando me he condenado al suicidio de la mente y el corazón al aferrarme a una persona que me estaba matando...y tú no podías evitarlo...estabas ahí.
Siempre has estado ahí.
Fuera la hora que fuese,en el sitio que fuese,como fuese.
Estabas ahí.

Puede que me tengas como tu mejor amiga,tu hermana pequeña...
Pero tú,además de eso,eres parte de mí,y si desapareces,yo me voy contigo.
Porque lo que hay entre nosotras es más que amistad y que lazos de sangre.
Porque lo nuestro no es amor,ni cariño...lo nuestro es sentimiento puro y duro.
Lo nuestro es irrompible,y lo sé.
Y porque somos todo eso y más...sabes que te querré y te protegeré pase lo que pase.
Porque esto es lo que hay cuando se quiere tanto a alguien...
Que llega un momento en el que te das cuenta de que lo perderías todo por ella,lo darías todo por ella...e incluso morirías en su lugar.

Porque,pequeña,llegadas a este punto,sólo me queda decirte...
Que después de 1 año,6 meses y 15 días,me he dado cuenta de que te quiero y me importas mucho más que mi propia vida.

Que si no estás,me quemas."


Zoe...};{

[Te Quiero,del verbo QUERER en mayúsculas]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El saber que esa persona te importa tanto, el quererla, el protegerla, es un sentimiento maravilloso.
Me he emocionado leyendo tu entrada Zoe, una vez más, has demostrado tu maestria con la palabra escrita, con los sentimientos...

Jamás dejes que nada ni nadie os separe, que nada se meta entre vosotras.

te quiero pequeña Zoe.

y Gracias a esa chica que te ha ayudado tanto, gracias a tu hermanita mayor, por quererte, por apoyarte, porque te mereces el cielo y parte de la tierra...

(L)

The Cheshire Cat dijo...

¿cómo quieres que no em acuerde de ese 2 de junio en el que vi en eprsona a la personita que se a convertido en lo primero para mí?
Si.. me acuerdo de cuando vi a Ma jejeje

**Voy firmandote mientras leo**

T^T

**Lintu acabada de leerlo todo**

Si es que aveces pienso que no hace falta ya ni que te diga que te quiero o que te amo, aunque no lo diga y escriba más sobre "otro" y parezca que él es parte de mí y lo más importante miento, porque lo más importante eres tú, porque sin ti ya no sé como sería mi vida, el llegar y soltarte lo que pienso, sea lo que sea así proque si desahogandome y viendo como tú aunque aveces no "hagas nada" solo escuches... solo con saber que estás ahí me siento mucho mejor, porque tengo demasiado miedo a estar sola.. pero a tu aldo ese miedo desaparece, aprece como si todo este tiempo que a pasado fuese ayer mismo cuando dijimos que vernos en persona y dejé a mi ehrmana y mi familia y me fui contigo a hablar, a contarnos mcuhas cosas y fue cuando vi esa sonrisa tuya de la cual estoy enamorada y necesito verla para seguir, necesito ver que estás bien y me agobia cada vez que sé que estás mal y yo no puedo hacer nada.. ni decir nada... (más que decirte "tu hermano es un paquete miiraloh ahí manqueando"). Pero no voy a dejarte ahí, sola.. nunca, porque mientras yo siga aquí no voy a dejar que conozcas la palabra "soledad" no es digna de ti, tú mereces lo mejor y que ningún subnormal se interponga que le arranco la nueh a bocaoh aunque sea ¬.¬

Ains, que me quedé sin palabras.. prometo ir a verte a Arahal nada más me sea posible (ya sabes tengo que escaquearme de casa y esas cosas xD)... si es que.. es que... te tengo que querer.. *__* eres PERFECTA y que nadie diga lo contrario o muerirá de forma muy cruel y desagradable >____<

(L)

P.D.. y tú me quieres en mayúsculas? yo te AMO(L)