martes, 23 de septiembre de 2008

...Sin Sentimientos...


Estoy en crisis...



Todos sabemos que una persona puede llegar a estar muy mal.
Digamos entonces que "ha tocado fondo".
Pero,¿se puede estar tan mal como para no saber ni lo que siente?
Pues eso me pasa a mí.
He llegado a un punto en el que no conozco mis sentimientos.

Ya no sé si me quiero a mí misma tal y como soy,
no sé si me odio por ser así o que estoy cansada de verme todos los días...
No sé si es que necesito un cambio,o si sé que estos cambios no servirán para nada,porque
pasado un tiempo,volveré a cansarme de mí misma,y de mi cara gemela en el espejo...

Traumatizada.
Porque no sé si sigo queriendo como he querido siempre a la persona a la que llevo tanto tiempo queriendo...o si realmente las cosas han cambiado lo suficiente como para que ya simplemente "le quiera mucho" y le apoye en todo,como siempre...
¡Cómo puede ser!
Que me dá pánico dejar de amar a una persona.
No debería darme ningún miedo,ya que esta persona ni gana ni pierde cosa alguna con esto...
Así que,¿qué más dá?
Pues no lo entiendo.
Me dá pánico.
Tanto que,creo que me estoy obligando a mí misma a no dejar de quererle...

¿Quién puede soportar la mirada de esa persona con la que llevas tantos años,mientras te hace esa dolorosa pregunta?...
"¿Ya no me quieres...?"

Y de repente se hace el silencio por la línea teléfonica...
Yo tiemblo porque no sé cómo responder...
Él se asusta,se sorprende...y repite,esta vez con miedo y tensión,la pregunta:
"¡¿Ya no me quieres?!"

...

Y entonces parece que el mundo se ha derrumbado completamente...
Porque te das cuenta de que las cosas realmente han cambiado mucho,que el dolor de los pasados meses ha hecho heridas profundas y difíciles de cerrar,heridas que siguen abiertas y que dejarán vistosas cicatrices...y sí,las cosas han cambiado...y son tan diferentes...

Y qué decir,pequeño,que sabes que esto vá por tí aunque realmente no sé si lees estas cosas...
Y que lo siento.
Lo siento porque no sé qué me pasa...
Pero sienta lo que sienta siempre tendrás mi mano para agarrarte a ella en los momentos difíciles...y que estaré aquí siempre,siempre que lo necesites...
Pero eso creo que no hace falta que te lo diga.

Y sí,sí te quiero.
A mi manera,(manera extraña),pero te quiero.
Ya no es el sentimiento exagerado que tú creías que era...
digamos que te quiero porque eres parte de mí...
Y sabes perfectamente que siempre que pase cualquier cosa,nos tendremos el uno al otro...
Después de tantos años,que difícil es separarse...

----
Por otra parte...necesito tomarme un descanso.
Un punto y aparte...
Dormir,soñar,relajarme...pero sobre todo tranquilizarme.
Las cosas han salido a flote,todo lo que estaba escondido,y ahora que se me vuelve a venir encima el pasado,quiero poder afrontarlo...
(nunca pensé que se podía llorar de rabia tantos días seguidos...)

¿Por qué me duele tanto recordar?
¿Por qué tengo tanto miedo?...

[Definitivamente,no estoy hecha para la vida]

Zoe...

-Necesito Droga y Amor (los camellos no me fían)-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes... parece que estamos hechos para sufrir, no? siempre hay algo que hace que nos derrumbemos, que consigue hacernos llorar, cuestionarnos si lo que hacemos esta bien...

Yo cai, he caido, pero poco a poco me voy recuperando, porque se que tengo alguien a mi lado, alguien por quien daria la vida y eso hace que todos los problemas del mundo no parezcan importantes.

Tomate un descansco, cicatriza las heridas, llora hasta desahogarte y vuelve a florecer, demuestrales a todos que no pueden contigo, que eres superior, indestructible, invencible.

un beso mi pequeña zoe =)

[b] Little [/b]