lunes, 22 de septiembre de 2008

...Ahí fuera...


"Si hace sol,
se tira de la cama y por el ascensor
las nubes se levantan...
¡Y ahí voy!
A romper las telarañas de tu corazón
verás como se escampa..."

Puede que ahí fuera esté lloviendo
Y que mi corazón esté más húmedo que cualquier cristal
Puede que mi vida se esté hundiendo
como todas las botas que pisan los charcos...
Y que mi cara no se refleje en ningún espejo

Pero ahora,ahora me cansé
y no voy a hacer nada.
Sentémonos...
Hoy quiero ver la vida pasar...

Ya no tengo ganas de continuar
Quizás me cansé
Todo el mundo necesita tiempo
Y ha llegado mi momento
Antes de perecer...


[Me retuerzo entre los gusanos para ser proclamada mariposa...]

"¿Por qué no sale sola?
Porque no le dá la gana.
Dice que si no se droga,
¡dice que no siente nada!..."

Zoe...

No hay comentarios: