miércoles, 10 de septiembre de 2008

...Otra Vez No...


"Elige la vida:
Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas.
Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas eléctricos.

Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos.

Elige el bricolaje: y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo: cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?

Yo elegí no elegir la vida.

Yo elegí otra cosa.
¿Y las razones?

No hay razones.

¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Renton (Ewan McGregor, Trainspotting)

-Tu me enseñaste,tesoro,tu me enseñaste.
Me enseñaste muchas cosas.
Me enseñaste unos mundos que no conocía,
me enseñaste cosas que me daban miedo.
Hiciste que me enfrentase a todo aquello a lo que temía...

Podría haber sido como tú.
Podría haberme perdido en alguno de esos mundos.
Podría haberme dejado llevar..
Pero no.
Porque yo no soy como tú.

Aún no me lo explico.
Tu eres fuerte,tesoro,eres fuerte.
Sabes enfrentarte a todos los problemas.
Tu te mantienes en pie en los malos momentos,
en las peores situaciones...

¿Por qué,tesoro?
¿Por qué tú sí?
Eres mucho más fuerte que yo.
¿Por qué tú sí...?
¿Por qué yo no...?

Me frustras.
No quiero que te pase esto.
Yo quiero que te vaya bien.
Yo quiero que seas feliz.
Quiero que vivas la vida que te mereces.

Sé que estás mal.
Lo sé porque no quieres decírselo a nadie más...
Y yo llevo soportando tus llantos,
tus quejas...
Llevo soportando esto mucho,mucho tiempo...

Pero no te preocupes amor,
que me voy a quedar contigo.
Hasta el final,como te prometí.
Aún si nadie más se queda contigo...
Tranquilo tesoro,tranquilo...
Que yo te cogeré la mano...

[...Yo no elegí esto...yo elegí "no elegir la vida"...]

My Skies Are Crying Today

Lady Kröw...};{

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me suelo tragar los sentimientos, por miedo a herir a gente que de verdad me importa. pero me he dado cuenta de que esa gente cada vez son menos, y cada vez me importan menos...

Ahora mismo, solo una persona es importante para mi, y removere cielo y tierra por poder estar con el, por disfrutar de cada instante a su lado, aunque por ello, tenga que despegarme de otras personas...

Ese es mi dilema, e aqui mi problema...

ains...

Un abrazo fuerte Zoe =)