sábado, 27 de septiembre de 2008

...Sense Of Decay...


Después de tanto meditar aquellas dolorosas preguntas...


"¿Sigo queriéndote?"...
"¿Las cosas han cambiado demasiado?"...
"¿Nunca más será lo mismo?"...
"¿Se acabó?"....

He llegado a una conclusión...
Y lo peor esque ni siquiera ha sido mientras reflexionaba en todo esto...
De repente,una tarde cualquiera en un lugar cualquiera,sonó "aquella canción"...
Y el corazón volvío a salir de mi cuerpo [una vez más]
y fué entonces cuando me dí cuenta.

Las cosas han cambiado,han cambiado muchísimo...
Pero eso no nos afecta lo suficiente.
Cierto es que casi hemos crecido y madurado juntos,
y que la vida nos ha dado palos precisamente a la vez,con los que podemos construirnos un pedazo de bungalow a pie de playa...¿recuerdas?...
Nos han intentado derrumbar...
Han intentado hacernos daño,nos han puesto por los suelos...
Han hecho todo lo posible por cambiar nuestras vidas...
Han hablado suficiente como para que la gente nos destroce...

Pero no.
No pueden.
Nunca han podido...
No se nos han acabado las fuerzas.
Y tú vuelves a tener razón...
Es cierto,tú y yo nos parecemos demasiado,
aunque a primera vista no lo parezca...
Se me vienen a la memoria ciertas frases tuyas y mías de determinados momentos...que se parecen tanto...
Recuerdo cuando te dije "admiro la facilidad que tienes para retener las lágrimas..."
Y me contestaste: "a veces también tengo la facilidad de dejar que se escapen...en algunos momentos no puedo retenerlas...no soy tan frío".

Y también me vino a la memoria cuando me decías "tú puedes,eres fuerte,ya has pasado por esto antes,no dejes que te hundan"...
Y hace poco llorando te dije "esque soy mucho más débil de lo que parece"
Y respondiste "ya lo sé,lo sé perfectamente"...

Tenías razón,una vez más tenías razón.

Pero nunca llego al punto concreto al que quiero llegar.
En que me dí cuenta de algo y no fué reflexionando...
si no por una canción.
Empezó a sonar "esa canción",que fué seguida por otras dos
también importantes en este tema en cuestión...(mi reproductor es inteligente)...
Al principio sonó "aquella",y justo después fué seguida por "Military Fashion Show" de And One y por último "Destroy Me" de Unter Null...y sí,me sorprendí mucho...
Empecé a ver tu cara,tus ojos,por todos los rincones oscuros de mi cabeza.
Ay amor,tus ojos,¡tus ojos!...

Esos ojos miel que parece que vayan a echarse a llorar de un momento a otro,aunque la expresión de tu cara sea tan dura...
y no sabía donde meterme,¡lo juro!
Quería taparme los ojos,¡pero tú estabas ahí dentro de mis párpados,cada vez que los cerraba!
...fué entonces cuando me dí cuenta...

¡Te Quiero!
¡Te Quiero,amor,te quiero!
Como el primer día,como la primera vez que escuché tu voz,como la primera vez que te ví y me saludaste con ese "¡Hola corazón!" (palabras de desconocido a desconocida,aunque tú y yo bien sabemos que no lo éramos,en ese momento éramos personas diferentes),ese momento en el que te toqué el hombro,te diste la vuelta,me miraste de ojos a ojos y me temblaron las piernas de una manera en la que quise gritar.

¡Gritar!
como la primera vez que me abrazaste...
¡esque son tantas cosas!
¿Cómo voy a dejar de quererte amor,si es imposible?
Que te quiero,¡te quiero!

¡Como te quise aquel 28 de Agosto!
¡Como te quise hace dos años!
¡Como te quise hace meses!
¡Como te quise anteayer,y ayer y hoy...
y mañana y pasado también!

Porque lo sé.
Y porque te quiero amor,te quiero.

[Gracias por seguir ahí a pesar de todo]

Eres una luz,mi luz,y yo siempre te daré la mano cuando lo necesites,pase lo que pase,SIEMPRE.

Lady Kröw

[para escuchar "aquella canción": Sense of Decay,de Asphyxia]

2 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

Sin palabras pequeña... me dejas sin palabras...

te loviu(L) (aunque tú quieras a otro T^T)

=3

Anónimo dijo...

Simplemente...precioso, es que no tiene otra forma de poder expresarse

se te quiere cosita linda =3

(L)