miércoles, 2 de enero de 2013

REBORN.

Se acabó.



No pienso dar ni un solo paso atrás.
Ya me has demostrado todo el tiempo que he tirado a la basura pensando en ti.
Dudo mucho que todos estos meses hayas merecido algo de mí.
Debí de alejarme hace mucho, debí alargar mi silencio, debí olvidarte.

Tenías dos caminos.
O quererme con todas tus fuerzas quitándote las cadenas, o abandonarme y dejarme morir.
Elegiste lo segundo. No fui suficiente. Dijiste "sobresaliente", pero quizás sobresaliente no era lo mejor para ti. Llegué a estar confusa. Llegué a creerme loca escuchando tus palabras. Llegué a pensar que todo era culpa mía, que nada de lo que hacía bastaba para hacerte feliz. Me quedé sin nada, me quedé vacía, y te lo llevaste todo. Yo seguía sonriendo, porque todo mi ser era tuyo. Y esperé nueve meses, junto a tus lágrimas, tus enfados, tus reproches y tu inseguridad.
Nunca supe si me quisiste de verdad, aunque lo dijiste muchas veces. Ni siquiera ahora sé la verdad.
Pero ya no me importa.

Me enseñaste a quererme. Ahora sé lo que valgo.
Disfruta de tu vacío. Aún te queda mucho por recorrer, y de mí sólo te quedará eco.
Espero que algún día encuentres el coraje para contarle a ella sobre tus dudas nocturnas, en las que dices que aún existo, y que es difícil. Luego lo borrarás, como todas tus palabras, como siempre.
Aún te queda camino. Yo seguiré andando el mío, pero ya no soy tuya. Ya no.

Creí que eras diferente. En mi corazón, por suerte o por desgracia, siempre lo serás.
Sin embargo... y aunque me cueste...



All in all you're just another brick in the wall.






Goodbye.

1 comentario:

Melker dijo...

Tu dibujo aquí, en el que eres capaz de librarte de las cadenas terrenales transformándote en ave... ¿Pertenece por casualidad a "Las Metamorfosis" de Apuleyo?

Tanto si es así, como si no lo es, enhorabuena por el resultado. Te ha quedado genial.