viernes, 18 de mayo de 2012

Voy a explotar.

Estoy enamorada de la vida.
Hasta las trancas.

Me abriste los ojos.
Quiero simplificar esta entrada.

No escribo mucho últimamente porque me estoy dedicando a crear y a vivir cada segundo.
A veces soy tan feliz y me siento tan completa que creo que voy a explotar.
Hacía meses que no me sentía así. Ha vuelto esa chispa a la vez que su sonrisa eterna.
Me voy a morir de amor. Estoy rodeada de cosas buenas, porque en las malas prefiero no fijarme.
Algunas cuestiones no merecen la pena.

Estoy creando. Muchísimo.
Estoy riendo (GRACIAS FAMILIA!).
Y estoy amando, hasta más no poder, hasta reventar, la sonrisa se me sale de la cara y el corazón se me desborda. I FEEL SO COMPLETE.

Merece la pena luchar por esto.
Seguir luchando todos los días.


Quería simplificar y quiero, y sólo puedo decir que estoy bien
porque te has quedado conmigo todo el camino, animándome...
Y ahora que ya veo la luz tan cerca al final del túnel y voy bailando hacia ella...
Has decidido bailar conmigo.




...We are one.


                                                                                                                          Gracias.

1 comentario:

Isi G. dijo...

Eh, Sirenita Azul... ¿Sabes? Antes te veía en el fondo del mar mirando cómo los peces nadaban por encima de ti y no podías alcanzarles. Ahora te veo jugando con las olas, en la superficie, rodeada de todos esos peces que querías sentir en tu piel. Y nunca sola.

Me encanta verte así de bien, preciosa. ¿Lo sabías? Transmites positividad. Y ahora tu pelo es tan azul como el cielo.

¡Besazos y sigue así!