lunes, 21 de mayo de 2012

Me voy a morir de amor.

HE DICHO.


La manera en que me mira fijamente cuando me sonríe.
Su pelo enredado en mis dedos cuando toco el cielo.
La forma en la que me besa, perfecta, y los suspiros que se escapan.
Que me mire los labios descaradamente cuando estamos hablando de tonterías y luego se asuste porque le he interrumpido para besarle.
Que diga cualquier estupidez y se ría durante un rato de manera exagerada.
Cuando nos duchamos y me lava el pelo porque yo no veo nada con la espuma.
Que cocinemos como dos torpes pero siempre nos hartemos de comer.
Aprender juntos el uno del otro es increíble.


LA CONFIANZA.
(Nada más grande)

Abrazos que hacen que se calme el mundo entero.
Cuando dormimos en el sofá abrazados como koalas para no caernos.
Mi naricilla pegada a su cuello mientras sueño.
Hacernos cosquillas infinitas.
Nuestras piernas enredadas.
Lo bien que huele siempre y lo que me contesta cuando se lo digo.
El entusiasmo que tiene por mi arte.
Lo mucho que le admiro como persona.
Las caritas que pone cuando hago alguna mueca tonta.
Esa dulzura que le caracteriza cuando estamos juntos.



No hay definición.
Eres lo mejor que tengo.



No quiero buscar más.

I FEEL SO FUCKING COMPLETE
WHEM I'M WITH YOU.



"I'd catch a grenade for you
Throw my hand on a blade for you
I'd jump in front of a train for you
You know I'd do anything for you
I would go through all this pain
                                                                                                         Take a bullet straight through my brain
                                                                                                                  Yes I would die for you baby..."


No hay comentarios: