miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kilómetro 0.

"La autolesión o automutilación consiste en hacerse un daño físico cómo método de alivio al sufrimiento psicológico. A veces el dolor psicológico se hace tan difícil de manejar, que se opta por dañar al cuerpo en un intento de controlar la situación. Esto efectivamente alivia, aunque sea por unos minutos. Las sensaciones que se tienen al momento de autolesionarse depende de cada persona y de la situación que se esté viviendo. A veces puede proporcionar calma, en otras un "despertar", hacer sentir "real" a una persona disociada que piensa que ya no siente nada en la vida."







No pierdas el tiempo, ni un solo segundo.
No poseo arenas ya que me permitan esperarte.
A contrareloj y contra el viento, luchando contra mí.
Me he encontrado al final del túnel y no tenía ni una pizca de aquella luz que conocí. Me miraba a mí misma con ansias y miedo. Quería que me mirases tú también.


No apareció nadie.
Primero eran sólo rasguños, después fueron heridas y luego fueron abismos. Ahora son sólo cicatrices envueltas en seda. Asustadas por el frío de una época que jamás superé. Me siento débil para caminar.
Me lo han quitado todo. Crees que tengo mucho que experimentar, pero no sabes que soy yo quien no quiere hacerlo. 




Los que creen conocer esta historia apenas han llegado a las segunda página.
Los que realmente la conocen no saben como sacarme de ella.




Estoy al principio de una carretera, que he recorrido un millón de veces. Me la sé de memoria y no tengo zapatos para caminar. Mis botas están tan gastadas que me hacen sangrar...




No me sigas, puedes perderte.









Necesito con urgencia sentirme real*

No hay comentarios: