jueves, 25 de agosto de 2011

"Southern Sims" by Yeray y Zoe


-Quiero pillarme la camiseta
 y quiero una foto contigo
 los dos con la misma
 yo agarrándome las tetas y tu el paquete
 mientras sujetas un cigarro varonilmente con los labios
 con cara de
 el sol nos da en los ojos
 xDDDDDDDDDD

-Guay
 y con cervezas

-SI
 pero
 MARCA?
 eso es muy importante

 -Budweiser idiota

-Idiota? YO?
 JAJAJAJAJAJA
 eso que es un chiste?
 el dia que yo sea idiota tu serás cura

-No se dice cura
 se dice pastor
 que somos sureños

-Y de qué religión somos ahora querido?

-Evangelistas

-Es muy cholo eso eh
 suelen ser protestantes

-Estuve
 con una de alli
 era evangelista

-Si, pero digo que suelen ser protestantes
 xD
 es lo qe predomina

-Pues nada
 a protestar se ha dicho

-JAJAJA
 eso ya lo hacemos

-Pero somos sureños
 de casa con jardin
 de casa con jardin y porche en medio del campo con vecinos cada 300 metros
 o sureños de parque de caravanas?

-Yo veo más el porche y la camioneta
 y en el porche, encima del techado la bandera
 y la mecedora en el porche, obvio
 escopeta reposando contra la pared al lado de la puerta

-Y whisky XXX
 y tabaco de mascar

 -Y sombrero de cowboy

- NO
 gorra de john deer
 que no tienes ni idea

-JAJAJAJAJAJA
 no, el sombrero tejano es para ir de etiqueta

-Sacto

-Tu si que no tienes ni idea
 es como la falda escocesa verde oscura
 solo para fiesta
 xDD

-Y yo trabajo
 a) en la gasolinera
 b) en una licoreria
 c) en un bar
 d) mecanico

-Veamos
 dejame pensar
 yo veo la C
 esto es como el 50x15
 porque con la C
 cubririamos
 tus problemas para que no te afecte el alcohol
 de lo visto que lo tienes
 y el hecho de que de vez en cuando aparezcas manchao de sangre de manera espontanea
 o con una ceja menos
 o te caigan paraguas de la nada
 y te des con un muro

 -Y tu a que te dedicas?

-No sé
 aparte de estar en casa
 criando hijos
 southern style
 xDDDDDDD

-Tu eres camarera
 y fumadora constante
 y yo seré
 empleado en la fabrica de cerveza

-Y qué pasa con los críos?

-Se crian solos
 o con la abuela dolores

-JAJAJAJAJAJAJAJA dios, tengo que ponerle titulo a esto
 SOUTHERN SIMS
 xDDDDDDDDDDDDDDDD

- xDDD
 a los 3 años
 beberan chupitos de bourbon

-Y su padre le dirá al mayor
 que tiene que ser un hombre
 y aprender a mascar tabaco y matar búfalos de un tiro
 xDDDDDDDDDDDDDDDD

-Matar
 2 bufalos de un tiro

-Criados en la religion de
 NEGROS NO

- DIOS BENDIGA NUESTROS FETOS
 y tengo una pick up

 -Roja o negra?
 xDDDDD

-Con la bandera!
 como se nota que eres mujer
 o en su defecto
 roja
 y vieja
 y tambien cazo
 y recojo ardillas muertas de la carretera

-xDDDDDDDDDDDDDDDD
 si pero no sé si tenemos dinero pa pintar la pick up a lo confederada

-Amos a ver
 eso se pinta
 con 2 cubos de pintura
 y 2 brochas
 una para ti
 y otra para tu otra mano

-JAJAJAJAJAJAJAJA

-Y con una pegatina que ponga
 Disappear from here fags

-xDDDDDDDDDD
 yo lo veo




[...]




A veces se nos va la pinza, tanto tanto, que nos salen cosas como esta...xDDD

No hay comentarios: