jueves, 25 de agosto de 2011

Acuérdate de esto...

Yo te voy a querer siempre, siempre, siempre...

Y si me sueltas la mano, si me dejas...
Si se acaba la gasolina, me muero.


Zakk Wylde-Road Back Home

No me abandones nunca, esto no desaparecerá.
Siento que arderá por siempre como si no tuviera fin, al menos por mi parte.

Estás por encima de todo lo que lleva la etiqueta de "importante".
Será pues, porque eres mucho más que eso.

No encuentro el camino si no estás, y cuando vuelves, todo es mucho más fácil.
Una vez te salvé. No quiero que me debas nada, cumpliste con todo de la mejor manera.
Si no fuera porque existes, ahora no sé dónde estaría.
No eres de esos que te dan la mano para sacarte del agujero, no.
Fuiste la persona que me sujetó cuando estaba al borde del precipicio y me llevó lejos, antes de caer.

Ya lo dije una vez, tú eras la única razón que me mantenía con vida.

Tú me salvaste.
Y sigues haciéndolo.


Por eso, hoy cantaré por tí.



Te quiero.
Gracias por ser el mejor amigo, el mejor hermano, la mejor mitad de mi vida.
Gracias por existir.

No hay comentarios: