martes, 8 de marzo de 2011

¿Qué quieres de mí?

"I don't wanna be the girl who laughs the loudest
Or the girl who never wants to be alone
I don't wanna be that call at four o'clock in the morning
'Cause I'm the only one you know in the world that won't be home


Aahh, the sun is blinding

I stayed up again
Oohh, I am finding
That's not the way I want my story to end

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside

You're my protection
But how do I feel this good sober?

I don't wanna be the girl who has to fill the silence...

The quiet scares me 'cause it screams the truth
Please don't tell me that we had that conversation
When I won't remember, save your breath, 'cause what's the use...

 Pink - Sober 


Quieres que sea...
esa chica que te sujete la cabeza al vomitar.
La que te levante del suelo cuando caigas y te diga que no volverá a pasar.
Quieres que te saque las pastillas de la boca, y que después me las tome contigo.
Quieres que te arrope y te haga sentirte dios, como si nada pudiera controlarte.
Pero luego me dejarás marchar.
Sé que me dejarás marchar.

No puedo quererte más porque corro el riesgo de desangrarme por dentro.
Me miro a los espejos y ya no sé quién soy. La vida, mi vida, perdió sentido hace mucho.
Pero voy a continuar, continuaré porque alguien tendrá que levantarte cuando caigas, tendrá que sacarte del hoyo cuando aterrices en el fondo. Pude sobrevivir a todo lo que pasó. A todo lo que hiciste.
¿Tienes idea del desastre que dejaste cuando te marchaste?
¿Sabes acaso como quedé yo después de verte desaparecer por esa puerta?
La misma que ahora rompo a patadas para poder seguir corriendo.
Seguir el camino, tu camino, tampoco es fácil.


Yo he tenido que hacerlo.
¿Lo haces tú?

No hay comentarios: