martes, 8 de marzo de 2011

Ladybird is a protozoo.

Últimamente pensaba que la azulada chiquilla ya no pensaba en ella.
Pensaba que quizás otros temas de su vida, otras personas eclipsaban su diminuta presencia.
Pero nunca fué así.

La chica de azul tiene aún cosas guardadas que esta noche se permitirá dejar salir...

Eres realmente adorable.


Lo cierto es que desde que empezamos a estar más unidas no ha habido un sólo segundo en el que te haya olvidado o haya desconfiado de tí. Eres impresionante. Madura y a la vez infantil, directa pero tímida, sincera, curiosa e inteligente. Culta, tierna, perfecta amiga e impresionante artista. No sé cuántos elogios podría dedicarte pero te aseguro que son muchísimos. Me tomaré la libertad de decir que eres jodidamente maravillosa por dentro y por fuera, y que mereces la pena en todos los sentidos.

Porque adoro cuando sonríes, cuando te desquicias y gritas y yo no puedo parar de reír a carcajadas porque me haces muchísima gracia. Adoro merendar contigo, adoro leerte, adoro verte y contarte mi vida, así como escuchar la tuya. Adoro tus comentarios, tus anécdotas, tus idas de olla que siempre me hacen sentirme en otro mundo mucho mejor. Adoro que quieras mejorar como persona, aunque a veces me parezca imposible.

Y sobretodo, adoro que seas mi amiga, y me lo demuestres día sí, día también.


Te quiero muchísimo, mi pequeño angelito.
No hay quien te reemplace.

No hay comentarios: