martes, 11 de enero de 2011

No vale estar triste.

Hoy empiezo las clases.

Foto de hoy. Retoque by me.

Ayer no fuí porque me pasé el día durmiendo.
Maldito insomnio.
Pero hoy no, me voy a ir a dormir ya y luego iré a clases.
Esta tarde voy a ver a mi padre. A llevarle el regalo que le he comprado :)

Últimamente hablo muy poco de mí.
Las Navidades han ido medianamente bien, me han regalado un pijama, chuches, esas cosas.
Y mi novio un peluche de un lemur (que parece que se ha metido LSD) con la cola de rayas de arcoiris que dice Yuhuuuu y lo he bautizado Bowie. Ah, y también me ha regalado una cachimba preciosa (también de colorines). He recaudado dinero y sobre el día 15 iré a por mi cámara nueva, lo estoy deseando.
Me he comprado algo de ropa y el especial Absolute Sandman Vol. III Delirio.
Y la verdad es que poco más.

La gente viene y va, yo vengo y voy.
Tengo un modelo nuevo para mis fotos, en cuanto le haga una sesión la subo :)
He's amazing! estoy orgullosa de que sea modelo mío.
Mis amigos siguen ahí y eso me gusta.
Mi novio es imperfectamente perfecto y le adoro.
Y con mi familia hay más acercamiento.
Supongo que no puedo quejarme de nada...
Pero siento que falta algo.
En fin...

Y...
¡tengo un grupo!
Que no había dicho nada.
Nos llamamos Antimateria y empezamos a ensayar este sábado (aunque ya nos conocemos todos los componentes y nos entendemos perfectamente desde hace mucho).




Y no sé...
Voy a dejar por aquí mi formspring para que preguntéis lo que os apetezca.
Y ya de paso, mi deviantart.



Nada más que decir, feliz martes!




:)


Z.
I know lots of things...

No hay comentarios: