miércoles, 12 de mayo de 2010

Tengo tengo tengo...

Tú no tienes NADA.


**Cancioncillas**


Tengo una familia que me quiere,aunque sean muy pesados.
Tengo un hermano genial aunque se meta en todo.
Tengo unas amigas unicelulares que me alegran la vida.
Tengo una madriguera llena de Topos en Cádiz.
Tengo viejos amigos en Málaga.
Tengo un erizo que es arisco con todos menos conmigo.
Tengo una perra que me quiere con locura y yo a ella.
Tengo el novio perfecto,pero vosotros eso no lo sabéis.
Y tengo libertad.


¿Qué más puedo pedir?

Dios mío,lo justo y necesario para ser feliz es lo que tengo.
Y me siento alegre y orgullosa.
Aunque por ahí allá millones que se autoengañen creyendo que son felices cuando no hacen más que resguardarse en falsos pensamientos y en falsas creencias de lo que no es real.

Pero buéh,que yo más feliz que una lombriz.


Y que os quiero,a todos los de la lista,sí sí sí!.



Z.

No hay comentarios: