miércoles, 12 de mayo de 2010

Cartas a mí.


Te quiero.

De todas esas amistades que tengo,y eso que algunas son verdaderamente especiales,tú eres esa única capaz de conmoverme hasta donde no creyera.Es más profunda que cualquier palabra,el tiempo o la distancia,es como si siempre hubiera estado ahí,esperándome.

Te veo.

Con todo,lo frágil que los demás no ven,lo fuerte que los demás no ven.Con tus virtudes y tus defectos.Y tú haces que duerma tranquila cuando estás a mi lado,eres la única con la que no me siento sola en la vida porque eres mi otra mitad.


Mi opuesta y mi igual,como sólo podría ser una parte de mi espíritu lleno de contrariedades.Viendo hoy Floricienta nos imaginé,con trabajo,nuevos amigos y también los viejos reunidos,quizás en una cena,en una boda o en cualquier otra situación feliz,y siento que será así.No sé que pasará,la vida da tantas vueltas...y sin embargo estoy segura de que estaremos siempre juntas,y eso solo me pasa contigo.

Somos el equilibrio perfecto,sin dependencia la una de la otra,pero con necesidad.Y sé que sea la que sea que muera antes siempre estaremos juntas aunque sea en espíritu.



Mi amiga,mi hermana,mi compañera,mi igual,mi antítesis...Lo indescriptible.


Rocío.







Tenía que ponerlo aquí.
Es algo que me escribió Rocío,esa grandísima compañera,en el diario que compartíamos juntas.Esa era la última página,y ella escribió eso para mí.Me lo dió la última vez que la ví.
Este finde la veo de nuevo,para despedirnos de la que ha sido nuestra casa durante tres años...Nos vamos a Cádiz a vivir cosas nuevas...no?

Rocío,mi amiga,más que eso.
Más que todo.



3 años contigo...
¡Y los que me quedan!


Te quiero.


Z.

No hay comentarios: